viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El PP y Podemos acusan a Ciudadanos de haber mostrado cercanía a Conde

No te pierdas...

El portavoz del PP en el Parlament, Xavier García-Albiol, como el secretario de Libertades de la formación, Iñaki Oyarzábal. Albiol ha difundido en su cuenta de Twitter una información según la cual Ciudadanos agradeció el apoyo de Conde en las elecciones catalanas de 2012, con el texto «Hay amores que matan, eh?».

Oyarzábal ha publicado además una fotografía en la que Conde aparece sentado junto a Rivera y el diputado de Ciudadanos por Granada Luis Salvador, titulándola «amistades» y «sin filtro». Desde el partido 'naranja' le han contestado que sólo era una foto antes de una tertulia televisiva y el dirigente 'popular' ha contestado difundiendo una vez más la noticia del apoyo a C's en Cataluña en 2012.

«Hacer campaña juntos y compartir estrategias es algo más q coincidir en una tertulia», ha dicho Oyarzábal. El responsable de Comunicación de C's en la Asamblea de Madrid le ha preguntado si él comparte estrategia con la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, con el extesorero del PP Bárcenas o el que fuera 'número dos' del PP de Madrid Francisco Granados. «Ellos os han financiado campaña, Mario Conde no pertenece a C's», ha respondido.

Por su parte, el portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha recordado las muestras de apoyo que dedicó a Mario Conde en 2012 el que hoy es su homólogo en Ciudadanos, Ignacio Aguado. «Referente moral para algunos, delincuente económico según los tribunales».

López ha recordado que Aguado felicitó a Conde por la fundación de su partido, Sociedad Civil y Democracia -«Enhorabuena por el éxito del congreso y mucha suerte a partir de ahora. España necesita alternativas», le dijo Aguado al exbanquero en Twitter en 2012-.

Por su parte, el diputado regional de Podemos Hugo Martínez Abarca le ha recordado también a Aguado cómo ese mismo año defendió al exbanquero frente a dirigentes socialistas. «Mario Conde ya ha pagado por lo suyo. ¿Habéis pagado vosotros por como nos dejasteis el país?», le decía Aguado en esta red social a Elena Valenciano y Eduardo Madina. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -