viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Hallan el cadáver de un subsahariano en aguas del Estrecho

No te pierdas...

Efectivos de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo en Tarifa (Cádiz) mantienen un dispositivo de búsqueda de personas en aguas del Estrecho de Gibraltar tras el hallazgo del cadáver de un inmigrante subsahariano en aguas de Ceuta.

Fuentes de Salvamento Marítimo han explicado a Europa Press que Salvamento Marítimo de Tarifa (Cádiz) recibió a las 15,35 horas una llamada del Servicio de Emergencias 112 de Ceuta que informaba que a su vez había recibido una llamada desde un móvil, procedente de un velero que había alertado al 112 y también a Salvamento Marítimo de que había avistado dos neumáticos, dos cámaras neumáticas, con personas a bordo.

Por ello, se movilizaron varias unidades y se estableció un dispositivo de búsqueda, de forma que sobre las 17,15 horas una patrullera de la Guardia Civil localizó el cuerpo sin vida de un varón subsahariano a seis millas al noreste de Punta Almina y lo trasladó a Ceuta.

Las fuentes han precisado que «desde que tuvimos constancia del aviso de esta emergencia están en la zona la Salvamar Atria, el Helimer 211, y el buque María Zambrano, buscando a más personas que pudieran estar en aguas del Estrecho».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -