viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Paco González y su familia declaran ante el juez

No te pierdas...

El periodista deportivo Paco González, su mujer y su hija se encuentran declarando en estos momentos ante la juez de Instrucción número 5 de Móstoles por la agresión que sufrieron el pasado 5 de febrero a manos de una seguidora del periodista y su novio en una urbanización de Boadilla del Monte.

El locutor ha llegado de la mano de Maite, su esposa, y junto a su hija María de 19 años a las 9.15 de la mañana al estar citados a las 9.30 horas. Al ser preguntados a las puertas de esta sede judicial, Maite ha señalado a los periodistas que se encuentra «un poquito mejor».

El pasado 5 de febrero, casi perdió la vida. Una pareja le abordó a ella y a su hija en el coche cuando acababan de dejar a su hijo en un colegio de Boadilla. Lorena G., vallisoletana de 25 años, asestó varias puñaladas a Maite durante un forcejeo en el que ésta intentaba zafarse de su agresora. La hija también resultó herida.

Gracias a varios vecinos de Boadilla, la Policía local de esta localidad pudo detener a los agresores momentos después de la agresión. La detención se realizó en colaboración de la Guardia Civil, que se ha encargado de la investigación de los hechos.

Los agresores, Lorena e Iván T., cumplen prisión preventiva desde el pasado 8 de febrero. La magistrada les acusa de intento de asesinato. Ambos se negaron a declarar ante la juez, que les imputa ese delito por el plan que habían urdido para acabar con la vida de la esposa del periodista.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -