viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Un tío del maquinista critica que «políticos y Renfe» lo hayan «inculpado»

No te pierdas...

Un tío de Francisco José G.A., el maquinista del tren que descarriló en el lugar de Angrois, en las proximidades de la capital gallega, el pasado miércoles, ha criticado este domingo que «políticos y Renfe» hayan «inculpado» al conductor y ha pedido «dejar que se investigue». En una breve conversación telefónica con Europa Press, Fernando G.M., que reside en Toledo, ha reconocido que se encuentra «muy mal» con lo ocurrido y ha asegurado que, al igual que han hecho hasta el momento otros allegados al maquinista, prefiere mantener el silencio.

«No quiero hacer declaraciones, ya lo han inculpado», ha lamentado y, preguntado sobre si cree que se está intentando criminalizar a Francisco José G.A. y concentrar en él la responsabilidad de lo ocurrido, ha señalado que así lo están haciendo «políticos y Renfe».

Fernando G.M. ha asegurado que prefiere mantenerse al margen sin decir nada más y ha insistido en que es la «investigación» la que debe determinar el culpable o los hechos que provocaron el terrible accidente que deja un balance de 79 fallecidos y decenas de heridos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -