jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

La dimisión de Aguirre acapara los ‘trending topic’ de Twitter

No te pierdas...

La dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta de la Comunidad de Madrid y su retirada de la primera línea de la política se ha colocado como Tema del momento en Twitter, tanto en España como a nivel global, incluso antes de que terminara la rueda de prensa en la que lo ha anunciado por sorpresa.

Minutos después de que comenzara su comparecencia ante los medios en la sede del Gobierno regional convocada de urgencia, la red de ‘microblogging’ Twitter se hacía eco de la noticia, ocupando varios de los 10 Temas del momento en España. Se podría decir que el tema ha llegado de forma instantánea a la red de ‘microblogging’ y fue multiplicándose exponencialmente.

Los temas ‘Dimite Esperanza Aguirre’, ‘Presidenta de la Comunidad de Madrid’, ‘Comunidad de Madrid’, ‘Presidenta’, ‘Ignacio González’ -vicepresidente de la Comunidad de Madrid que sustituirá a Aguirre como presidente en funciones- acapararon la lista de los Temas del momento en España, junto con los ‘hashtag’ #AguirreDimite o #EspeDimite.

A nivel global, el ‘hasthtag #AguirreDimite y los temas Ignacio González y Comunidad de Madrid también han destacado entre los TT, a los pocos minutos del anuncio de la noticia.

Los usuarios recogen la noticia a través de 140 caracteres y señalan algunos de los motivos que ha dado Aguirre en su comparecencia ante los medios.

Tampoco se ha librado Aguirre de los ‘hashtag’ críticos y #EspeNoVuelvasNunca no ha tardado en escalar a los primeros puestos del ‘ranking’ de Temas del momento de España.

Por su parte, el PP de Madrid ha lanzado el ‘hashtag’ #Graciasesperanza. La propia Aguirre ha escrito: «Gracias a todos. Un fuerte abrazo».

Estrella Digital/EP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -