viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

«El PP es la alternativa a lo que hay; no hay otra cosa»

No te pierdas...

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho este lunes en un acto político celebrado en el Principado de Asturias que el PP es el único partido que garantiza el cambio en España. «El PP es la alternativa a lo que hay; no hay otra cosa», ha señalado en su intervención, en la que ha insistido en que su partido es «grande» y que ni Asturias ni España están para «anécdotas».

Rajoy ha hecho estas manifestaciones en un mitin ofrecido en el Palacio de Congresos de Oviedo, en el que también han intervenido la cabeza de lista por Asturias, Mercedes Fernández, y el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, ante más de 2.000 personas.

Mitin en León

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha manifestado que su objetivo principal en la recta final de la campaña electoral es «apuntalar el cambio», al tiempo que asegurado que el PSOE «no le encontrará como enemigo».

Rajoy ha pronunciado estas palabras en un acto electoral celebrado en el Pabellón Margarita Ramos de León al que han asistido más de 1.500 simpatizantes y en el que ha estado acompañado por el presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el cabeza de lista al Congreso por León, Alfredo Prada; la presidenta del PP de León, Isabel Carrasco, y el alcalde de la capital leonesa, Emilio Gutiérrez.

El candidato ‘popular’ ha subrayado que sus «enemigos» son la crisis y el paro. «Ellos –sobre el PSOE– siguen instalados en la pelea y en hablar de mi, es su mensaje favorito de campaña», ha reiterado.


Estrella Digital/EP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -