jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Mariano Rajoy: «Acogemos con satisfacción la decisión de ETA»

No te pierdas...

El líder de lo ‘populares’, Mariano Rajoy, ha leído ante los medios de comunicación el comunicado de prensa que su formación ha elaborado con motivo del anuncio del abandono definitivo de las armas por parte de la banda terrorista ETA. «Acogemos con satisfacción la decisión de ETA»,  ha dicho Rajoy, quien ha matizado que aunque efectivamente es una buena noticia que la banda abandone por fin las armas, lo que realmente tranquilizaría a la sociedad española es comprobar que se produce su completo desmantelamiento.

El primer recuerdo de los ‘populares’ ha sido para las víctimas, puesto que «son el referente moral de nuestra democracia, nunca perdieron la confianza en la justicia». Rajoy ha agredecido también su trabajo a la Policía y a la Guardia Civil, así como a los jueces y a los fiscales. «Esta noticia se ha producido porque la ley ha sido más fuerte que las amenzas y la violencia. Y en esa lucha los jueves han sido deteminantes», ha reconocido el líder popular.

«Este anuncio es una gran noticia fruto del esfuerzo y la determinación de la sociedad española que han sabido resistir el chantaje emocional de los terroristas durante décadas. Se ha producido sin ninguna concesión y es sin duda el único camino en el futuro», ha concluido Rajoy.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -