jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Jáuregui: «El PP busca únicamente el poder sin importarle que España se hunda»

No te pierdas...

El ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, ha afirmado este domingo que los socialistas se han enfrentado a la crisis más fuerte que recuerdan «con la colaboración de empresarios y sindicatos, pero no con la del PP, que sólo busca llegar al poder sin que le importe que España se hunda».

El ministro ha participado en un acto en Ibiza junto al presidente del Consell de la isla y candidato a la reelección, Xico Tarrés, y ha pedido a los ciudadanos su apoyo en las próximas elecciones del 22 de mayo, ya que ha advertido de que «el voto a la derecha sólo puede representar un paso atrás», informa el PSIB-PSOE en un comunicado.

Ante los casi 400 asistentes al acto de campaña celebrado en Cala Bou, el político socialista ha calificado de «gran avance» las políticas socialistas llevadas a cabo en Baleares los últimos cuatro años.

Jáuregui ha asegurado que los socialistas han sido siempre el «vehículo del progreso, de avance y de igualdad de oportunidades» y, en este sentido, se ha referido a la entrada de España en la Unión Europea, a la construcción del estado del bienestar y a la creación de las autonomías.

«El voto que pedimos lo pedimos respaldados por lo que hemos hecho, pero también por lo que hacemos y lo que haremos», ha añadido Jáuregui, quien ha asegurado que las reformas emprendidas por el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero cristalizarán en «un país que volverá a tener la economía potente que le corresponde».

Por su parte, Xico Tarrés ha asegurado que gracias a las políticas que los socialistas han llevado a cabo desde el Consell hoy la isla está por delante en la recuperación económica y en la reducción del número de parados.

«El PP dice que nos va a sacar de la crisis, si ya estamos saliendo. Que saquen a los valencianos o a los madrileños», ha asegurado el candidato socialista refiriéndose al número de parados que se registra en ambas comunidades gobernadas por el PP.


Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -