miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

El PP confirma que Ignacio González repetirá como ‘número dos’ en Madrid

No te pierdas...

La presidenta regional y candidata del PP a revalidar su mandato, Esperanza Aguirre, hizo este martes oficial la entrada de Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, en la lista electoral del próximo 22 de mayo. «Puedo asegurarle que estará en ella [la lista electoral] Nacho González» aclara Aguirre a un internauta, en el chat que organizó la web de la candidata (genteconesperanzaaguirre.com), quien le preguntó: «¿Cuál va a ser su top ten de la lista electoral?, ¿habrá sorpresas? Al menos denos algún nombre…»

Tal y como confirmaron fuentes del PP a El País, será en el segundo puesto.

La operación de cáncer de Aguirre ha dado un vuelco a la situación interna del PP madrileño y González ha vuelto con fuerza a asumir las riendas como número dos. Por eso estará en las listas. Pese a que González, presidente del comité electoral del PP, había mostrado su hartazgo, tras no lograr convertirse en presidente de Caja Madrid.

Aguirre no aclaró más sobre la candidatura, de la que hasta ahora sólo ha dicho que no tendrá grandes novedades. Sobre el programa electoral, negó que vaya a implantar el copago en la sanidad si gana las elecciones, como aseguró el domingo Tomás Gómez. «Ya he dicho que no en sede parlamentaria, porque creo que no vale para nada», se reafirmó.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -