viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El PP asegura que Zapatero ha «certificado» el «agotamiento» de su Gobierno

No te pierdas...

La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha «certificado» en su discurso del debate sobre el estado de la nación el «agotamiento» de su proyecto político sin poder ofrecer nada nuevo a los ciudadanos.

Tras la intervención inicial de Zapatero, Sáenz de Santamaría ha afirmado haber asistido en el hemiciclo al «certificado de un Gobierno y un proyecto agotado» y ha reprochado al presidente que no tenga «nada nuevo que ofrecer», salvo 4,5 millones de parados, sin poder anunciar medidas que «den seguridad» a los españoles.

En su opinión, Zapatero ha hecho un «balance absolutamente alejado de la realidad» sin ser capaz de hacer una lectura «sensata» de su labor, puesto que ha tratado de «vender como logros» lo que en realidad son «fracasos» como la Ley de Economía Sostenible o el control del déficit.

Especial hincapié ha hecho Soraya Sáenz de Santamaría en el hecho de que el jefe del Gobierno haya dado prioridad a «solucionar los problemas internos de su partido» antes que a arreglar los problemas de los ciudadanos, como la falta de empleo.

Y ello porque al hablar de la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut haya dicho que la acata cuando «a renglón seguido», ha enfatizado, haya anunciado nuevas leyes para eludirlas; a su juicio, esto es «contradictorio».

En suma, la portavoz del PP apunta que Zapatero ha dado una imagen de «falta de credibilidad» y de «incertidumbre hacia el futuro», y ello porque sólo ha podido trasladar a la Cámara aquellas medidas que han marcado «desde Europa» incluida la posibilidad de ampliar la edad de jubilación a 67 años.

La dirigente del PP ha concluido: «Necesitamos un presidente del Gobierno que nos saque de la crisis y ese presidente no se llama José Luis Rodríguez Zapatero».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -