viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Nuria Espert, galardonada con el IV Premio de Teatro Valle-Inclán

No te pierdas...

«Estoy muy feliz tras conseguir este premio en el que he sido nominada varias veces. Me siento muy halagada porque me lo entrega un jurado (presidido por Francisco Nieva) al que tengo mucho respeto. Me han premiado por un papel poco habitual en mi carrera, el de Bernarda Alba, y eso lo hace más meritorio», comentó la artista catalana.

Nuria Espert pasa así a engrosar la lista de premiados junto a Juan Mayorga, vencedor en la anterior edición, Angélica Lidell y Juan Echanove. La actriz premiada, que ofreció su galardón al teatro español, destacó el gran nivel de los finalistas: «Todas las obras nominadas han sido de una enorme calidad. Con éstas, el teatro español ha resurgido y ha convertido a capitales como Madrid en un referente cultural a nivel europeo».

La ministra de Cultura, Ángela González-Sinde, fue la encargada de entregar el galardón a Nuria Espert y dijo que «gracias a estos candidatos, podemos decir que nuestro teatro goza de un gran esplendor. He tenido la suerte de ver la obra premiada y me hizo pensar». González-Sinde expresó su deseo de «mantener la brillantez de este espectáculo».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -