viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Secomdata trae el secreto bancario suizo al mundo de las comunicaciones móviles

No te pierdas...

La compañía española Secomdata acaba de comenzar a distribuir, para España y Portugal, la solución Red Phone (del fabricante suizo Adeya) que actualmente ya se comercializa en países como Hungría, Polonia, Italia, Rusia e Inglaterra.

El muy alarmante aumento de las escuchas ilegales ha hecho surgir la necesidad de distribuir en España una solución de alta tecnología fabricada en Suiza, donde se permite el desarrollo de soluciones de seguridad sin limitaciones ni restricciones gubernamentales. Red Phone hace posible que cualquier usuario tenga la seguridad de que sus comunicaciones móviles no están siendo captadas ilegalmente por una tercera persona. Esta solución funciona sobre Nokia y Blackberry, permitiendo proteger tanto las conversaciones de voz como los mensajes de texto y los correos electrónicos.

Secomdata pone a la disposición de sus clientes dos tipos de solución: la individual, orientada a usuarios particulares, y la corporativa, pensada principalmente para empresas y partidos políticos. En ninguna de las dos soluciones se requiere el cambio de operadora, dispositivo móvil ni número de teléfono. El objetivo de Secomdata es llegar a todas aquellas personas y empresas de España que, por el tipo de información confidencial que transmiten a través de sus teléfonos móviles, no quieren arriesgarse a ser intervenidas mediante una escucha telefónica ilegal.

La tecnología Red Phone

Redphone permite el acceso de los usuarios de Nokia y Blackberry a una excepcional seguridad, de categoría militar y sin precedentes, que permite a los hombres de negocio, responsables públicos e individuos comunicarse en todas partes y fácilmente. El sistema RedPhone de Adeya no sólo utiliza el standard de encriptación de alta seguridad AES 256 bits (recomendada por el gobierno de USA) sino el standard de máxima seguridad, basado en claves de generación cuántica, usado en las comunicaciones secretas intergubernamentales. Es por ello que este nivel de seguridad es el mejor grado de encriptación que existe.

Red Phone es perfectamente compatible con la mayoría de los teléfonos móviles Nokia y Blackberry. Es muy fácil de utilizar y funciona en prácticamente todos los lugares donde hay red GSM disponible, permitiendo mantener comunicaciones tanto en modo seguro (encriptado) como no seguro.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -