viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Renovables y tarifas eléctricas abren las portadas económicas

No te pierdas...

afirma que al Gobierno se le ha presentado un nuevo frente con la polémica generada por el no pago de las subvenciones previstas por la CNE a cientos de productores, lo que se suma al ya de por sí tenso ambiente generado por el último plan de despliegue de renovables. Según este rotativo, el sector critica la premura de la puesta en marcha de la normativa, ya que, en su opinión, no ha permitido un periodo amplio de transición.

Aprovechando la presencia de los Reyes de España en la inauguración de Fitur, este diario pone en su fotografía a Don Juan Carlos y Doña Sofía en el momento en el que veían el anuncio de Paradores de España en 3D. También destacan:

– FEMP: los alcaldes deben endeudarse.

– Los autónomos ven irrisoria la rebaja fiscal de Zapatero.

– El 20% de las cajas no puede emitir cédulas.

abre, por su parte, con el anteproyecto de Ley de Responsabilidad Civil por Daños Nucleares que eleva, sustancialmente, la cobertura económica por accidentes que debe asumir la sociedad titular de la central, que pasa de los actuales 150 millones de euros a 1.200 millones. Este borrador establece, sin embargo, que el Gobierno podrá decidir si de una parte de esa cantidad, hasta 500 millones, se responsabiliza la empresa eléctrica o el Estado.

Este diario también dedica su fotografía a la inauguración de Fitur llevada a cabo por los Reyes de España y titula con un significativo: «Fitur pone la vista en la recuperación». Otros temas de portada son:

– China restringe el crédito y los mercados sufren una fuerte corrección

– Uría, primer bufete español que abre en Pekín.

– El Gobierno centrará el diálogo social en la contratación juvenil.

El gratuito Negocio abre afirmando que la Agencia Tributaria ha llegado a este año con las mismas recetas para luchar contra el fraude fiscal que tenía en el 2009. Este diario dice que en su plan de control para el actual ejercicio incluye proyectos sin recorrido, per con gran pegada publicitaria. Además son noticia:

– Rato augura para 2022 el final de las pensiones sostenibles.

– Urende cerrará en breve sus tres tiendas de Madrid.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -