viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Once sesiones

No te pierdas...

La apertura plana y tras muchas dudas y titubeos, caímos hasta el mínimo en 8.975, para darnos la vuelta y atacar máximos en los 9.162 y acabar cerrando en los 9.152. Buen cierre, por estar muy cerca de los máximos de la sesión y por tener despejado el camino hacia la siguiente zona de resistencia en torno a los 9.300 puntos.

En el lado de las mayores subidas……..

: Sigue a merced del arreglo entre Acciona y sus socios italianos, que al parecer cada vez está más cerca. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 23,90 para los medioplacistas, los inquietos la pérdida de los 25,70 o la no superación de los 27,20 euros.

: Rebotando con fuerza, intentando alejarse de la zona de los seis euros. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 5,90 para los medioplacistas, los inquietos la pérdida de los 6,20 o la no superación de los 6,60 euros.

: Vuelve a las andadas aunque se oye hablar menos de Lukoil, lo que igual es hasta una buena señal. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 7,30 euros.

En el lado bajista………………………..

: Ha vuelto a perder los soportes de referencia, por lo que vuelve a complicarse su escenario. La recomendación es la de LIQUIDEZ salvo recuperación de la zona de los 27,70 euros.

: La llegada de la nueva plataforma le está afectando, aunque el mercado espera impaciente su jugada de contraataque. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 18,70 euros.

: Vuelve a figurar otra sesión como farolillo rojo y es que la reducción de las posiciones de Fidelity, uno de los fondos americanos más seguidos y respetados, le está haciendo mucho daño. La recomendación es la de LIQUIDEZ salvo recuperación de la zona de los 12,70 euros.

Muchas gracias y mucha suerte

AVISO LEGAL: Este comentario no supone una incitación a la compra venta de acciones, son simples referencias para que cada inversor tome sus propias decisiones de inversión en función de su perfil de riesgo.

[email protected]

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -