jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El Tau, favorito ante un Unión Olimpija que llega con dos bajas importantes

No te pierdas...

El entrenador del conjunto baskonista, Dusko Ivanovic, adelantó que todos sus jugadores están en buena condiciones físicas para afrontar el choque contra el combinado de la capital de Eslovenia, Ljubljana, con excepción del alero Pete Mickeal, aquejado nuevamente de molestias en una de sus rodillas.

El exterior norteamericano sigue teniendo problemas de rodilla, pero se espera que este miércoles pueda estar con el equipo tras el oportuno tratamiento médico, tal como adelantó el propio preparador del equipo vitoriano en la previa del choque contra el cuadro esloveno, que tendrá nuevo entrenador ante el Tau Cerámicadespués de la marcha del banquillo del serbio Aleksandar Dzikic.

«El Unión Olimpija tan sólo ha ganado un partido hasta ahora en la Euroliga, y además en su casa contra el Alba Berlín, pero ya pudo habernos ganado en la ida y contra el Fenerbahce Ulker cayó en Estambul tras una prórroga, por lo que no habrá que confiarse al tratarse de un rival muy luchador y con mucho talento», añadió Dusko Ivanovic.

El preparador montenegrino del Tau también destacó, pese a las ausencias de cara a este miércoles del base Ilievski y del alero Milic, la línea exterior del conjunto esloveno, a la que calificó como «excelente», al contar con buenos tiradores.

«Dentro de la zona, el Unión Olimpija tiene dos jugadores de una gran talla física -en directa referencia al joven y prometedor Mirza Begic, junto con el serbio Vladimir Golubovic-, por lo que es un adversario que siempre busca sus posibilidades para tratar de ganar cada partido», subrayó el responsable del banquillo vitoriano.

El hecho de que el combinado de Ljubljana haya cambiado de entrenador recientemente puede ser «peligroso», según recalcó Dusko Ivanovic.

«Siempre que se cambia de técnico, en los dos o tres primeros partidos se logra que el equipo actúe de una manera distinta y se crea otro ambiente, con más ganas por parte de los jugadores, que juegan al límite e intentan dar el máximo», alertó el técnico del Tau Cerámica.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -