jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Cesc capitanea la remontada del Arsenal frente al Chelsea

No te pierdas...

A la espera de que el duelo entre el Liverpool de Rafael Benítez y el West Ham complete este lunes la sesión en Inglaterra, que podría situar a los ‘reds’ como líderes de la Premier, Mikel Arteta propició la jugada de gol de su equipo, materializada por el sudafricano Steven Pienaar ante el Tottenham, que mantiene entre los reservas al meta César Sánchez.

El duelo de la jornada fue, sin embargo, el que disputaron el Chelsea y el Arsenal. El conjunto de Arsene Wenger dio la vuelta al partido y obtuvo un triunfo histórico. El meta Manuel Almunia no estuvo afortunado en el tanto local, generado por un mal saque suyo. Cesc, capitán del Arsenal, marcó el ritmo de juego que terminó por llevar al triunfo a los visitantes.

Javi Garrido mantuvo la titularidad con el Manchester City, que cayó en el derbi local ante el United. El sábado, Carlos Cuéllar tuvo un papel destacado con el Aston Villa, que no pudo con el Fulham. José Enrique jugó los noventa minutos con el Newcastle. El ex deportivista Xisco Jiménez no estuvo ni entre los convocados. No pasó del empate a cero con el Middlesbrough.

Borja Valero disputó los noventa minutos con el West Bromwich Albion, que salió malparado del campo del Wigan.

En Holanda, Oleguer Presas se ha asentado como titular en el Ajax. Gabri Hernández, sin embargo, ha perdido su puesto con Marco Van Basten en el banquillo. Apareció a falta de veinte minutos, en lugar de Rasmus Lindgren. Sin embargo, el equipo tropezó en su campo ante el Utrecht.

Mejor le fue al zaguero Dani Fernández, que disfrutó al completo de la goleada que su equipo, el NEC Nimega, le endosó al Volendam (6-1).

Españoles goleadores

En Grecia, Sergio ‘Koke’ Contreras encarriló la victoria del Aris Salónica ante el Panserraikos. Marcó el primero de los dos tantos que logró su equipo, que sigue apresurado hacia la parte alta de la competición que domina el Olympiacos de Ernesto Valverde.

En Escocia, Marc Crosas sigue su cuenta atrás para reaparecer con el Celtic, que acentuó su liderato tras superar al Inverness. Arnau Riera fue titular con el Falkirk, que empató a uno ante el Hibernian. Sin embargo, con tarjeta amarilla, fue sustituido a cinco minutos del final por Scott Arfield.

El Kilmarnock perdió en el campo del Hamilton. David Fernández formó parte de la delantera inicial de los visitantes, aunque fue cambiado a falta de un cuarto de hora del final por Allan Russell.

El Hearts ganó 2-1 Rangers. Rubén Palazuelos salió airoso del choque. Jugó los noventa minutos con los locales. Coincidió con Nacho Novo, que saltó al césped a falta de veinte minutos en lugar de Jean Claude Darcheville para reforzar la delantera visitante. Aaron Ñíguez no se movió del banquillo.

Francisco Sandaza fue titular con el Dundee United, que ganó en el campo del Saint Mirren. A veinte minutos del final, fue sustituido por Craig Conway.

En Alemania, Francisco Copado disfruta del buen momento de su equipo, el Hoffenheim, que mantiene el liderato después de golear al Arminia Bielefield. Salió del banquillo el futbolista nacido en Kiel (Norte de Alemania) pero nacionalizado español. Y marcó el tercer tanto, de penalti.

En Turquía, un gol del español Dani Güiza dio la victoria al Fenerbahce en el duelo estelar de la decimotercera jornada de la Liga de Turquía, frente al Besiktas (2-1) que situó al conjunto de Luis Aragonés, de nuevo en entredicho tras la derrota en la liga de Campeones, en la parte alta de la clasificación.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -