jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Ocho detenidos por realizar pintadas a favor del preso del Olympique en el Vicente Calderón

No te pierdas...

Según informaron este miércoles a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, las detenciones se realizaron a raíz de las llamadas de algunos vecinos alrededor de la 1,30 horas de esta madrugada, advirtiendo de que numerosos jóvenes estaban haciendo pintadas en las puertas del estadio del Atlético de Madrid.

Tres coches-patrulla de la Policía Nacional se desplazaron a ese lugar y sorprendieron a los jóvenes manchados de pintura y con envases de spray en las manos con los que, al parecer, estaban realizando las pintadas.

Contra la policía

Según explicó un portavoz de la Policía, las pinturas hacían alusión a la puesta en libertad de Santos Mirasierra, con frases como «Santi libre», «Justicia para Santi», «Policía bastarda» y «Policía culpable».

Este aficionado fue detenido tras los incidentes ocurridos en el partido de Liga de Campeones ente el club francés y el Atlético de Madrid, que llevaron a la UEFA a sancionar al club español con un partido a puerta cerrada, precisamente el de este miércoles contra el PSV holandés.

Los ocho detenidos prestaron declaración en la Comisaría de Arganzuela y en las próximas horas pasarán a disposición judicial.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -