miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

El Pocero de Fuenlabrada no tiene el suelo para construir los 2.000 pisos

No te pierdas...

El resultado de esta rueda de prensa prevista para ayer, era anunciar que no posee el suelo para construir las 2.000 viviendas que prometió y por las que más de 2.000 personas hicieron cola durante días. «Los propietarios de los terrenos han empezado a subirnos el precio y por lo que antes pedían 485 euros ahora piden 600», explicó Moreno.

Por ello, el constructor anunció que seguirá con las conversaciones de forma privada e irá anunciando de forma paulatina los lugares donde se irán construyendo las promociones.Moreno provocó el caos en Fuenlabrada cuando anunció que iba a repartir entre los jóvenes 2.000 pisos a precio de coste.

Tres mil personas durmieron en la calle una semana para poder reservar una de estas viviendas que salían a un precio de 120.000 euros para las de protección oficial y de 168.000 las libres. Podían optar a ellos todas las personas con edades comprendidas entre 18 y 35 años, así como divorciados sin vivienda en propiedad.

El «Pocero» tenía la intención de repartir las 2.000 viviendas entre varios municipios del sur de la Comunidad de Madrid y del norte de la provincia de ToledoEl «Pocero» tenía la intención de repartir las 2.000 viviendas entre varios municipios del sur de la Comunidad de Madrid y del norte de la provincia de Toledo e, incluso, ya había firmado un acuerdo con la constructora FCC.

No es la primera vez que Moreno realiza este tipo de acciones. En 2007 entregó una promoción de 402 viviendas en una de las zonas más cotizadas de Fuenlabrada. Los pisos de tres dormitorios valían 82.000 euros e incluían piscina.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -