domingo, noviembre 27, 2022

Mudanzas Cañadas, el ejemplo de empresa de mudanzas recomendada

No obstante, las personas que se mudan, y ya no hablar de las que se mudan constantemente, agradecen mucho la labor de una empresa de mudanzas, que les simplifica la siempre difícil y engorrosa tarea de realizar la mudanza.

 

La empresa de mudanzas siempre está sujeta a varios condicionantes que pueden mermar su popularidad: las roturas imprevistas en enseres, los retrasos o las pérdidas entre otros. En la empresa Mudanzas Cañadas Granada hemos encontrado el ejemplo perfecto de empresa de mudanzas recomendada y hemos decidido averiguar el “por qué” de este éxito de reputación.

 

 

UN BUEN Y DEPURADO PROCESO EN CADA MUDANZA

 

Hemos podido acceder a las instalaciones principales de Mudanzas Cañadas en Granada, en Pl. de Campo Verde, 2, b, 18001 Granada, y nos ha atendido Pablo Cañadas, uno de los gerentes de la empresa para hablarnos sobre el buen hacer de su empresa.

 

“En Mudanzas Cañadas definimos muy bien cada parte del proceso de la mudanza y los actores que van a intervenir en dichas partes, para que todo salga bien. Desde la primera toma de contacto con el comercial que visitará el lugar de origen de la mudanza, hasta el último operario que se encargará de la parte efectiva de la mudanza, de esta forma minimizamos errores”, nos comenta Pablo.

 

Y es que hablamos con una empresa de mudanzas en pleno crecimiento y que se está especializando en otros sectores diferenciados del mundo del transporte de enseres. Por ejemplo, el transporte y montaje de obras de arte es uno de sus departamentos más reconocidos últimamente y que experimenta una gran evolución en cuanto a número y tamaño de clientes. Desde Cañadas Arte y Exposiciones, su filial, da un servicio muy completo a galerías de arte, administraciones públicas o clientes particulares que necesitan servicios especializados para sus museos u obras de arte privadas.

 

 

FLOTA, MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS DE MUDANZAS DE ALTO NIVEL

 

Para dar un servicio completo siempre hay que disponer de todas las mejores herramientas a mano para poder hacer uso de ellas cuando sea necesario. En el caso de las mudanzas esto comprende tener una buena flota de vehículos adaptada a cualquier tipo de necesidad en una mudanza, contar por ejemplo con plataformas elevadoras para poder sacar y meter cosas por ejemplo por las ventanas, o una plataforma subescaleras para poder transportar cosas pesadas o voluminosas por cualquier escalera o terreno desfavorable.

 

Es muy difícil conseguir la confianza de los clientes, por ello, hay que ofrecerles siempre todas las posibilidades, este es uno de los pilares de Mudanzas Cañadas.

 

Para conseguir esto, Mudanzas Cañadas puso en funcionamiento un servicio de guardamuebles en Granada que sirve como apoyo para cualquier mudanza, un espacio donde poder dejar almacenadas pertenencias como paso intermedio en ciertos procesos de mudanzas.

 

 

LA EMPRESA DE MUDANZAS RECOMENDADA POR SUS CLIENTES

 

Todo este cóctel de factores, acaban convirtiéndose en una ola de satisfacción entre sus clientes, que se ve reflejada en las palabras y opiniones sobre Mudanzas Cañadas y que reflejan muy bien la realidad de un servicio con una base sólida y con un gran crecimiento por delante. Es el resultado de hacer las cosas muy bien.

 

A continuación, algunas de las opiniones de los clientes de Mudanzas Cañadas:

 

Ángeles comenta: “Profesionalidad, amabilidad, rapidez y si alguien quiere buscar la mejor mudanza, cuidando de sus enseres, que no lo dude.

Y Cristina, que atiende el teléfono, hace todo lo posible por ayudar. Muy satisfecha con esta empresa. Lástima que no la encontrara antes, cuando otra empresa de mudanzas, me destrozó gran parte de mis muebles y enseres”

 

José Gerardo González cuenta su experiencia también: “Son excelentes profesionales. Tienen sumo cuidado recogiendo enseres. La forma de envolver y proteger los muebles es increíble. Usan materiales y técnicas exquisitas. Sabía de sobra de su buen hacer, pero aún así, me han sorprendido muy favorablemente. Si me preguntan por alguna mudanza, no podré habar de más nadie que Cañadas. Los mejores, sin duda alguna.”

 

Y Corpus Morcillo describe su experiencia así: “Profesionales, cuidadosos, excelentes personas con un trato exquisito con el cliente, se involucran en cualquier problema sin que sea su trabajo, todo para que el cliente esté tranquilo en un cambio que a veces suele ser una montaña para los que no estamos acostumbrados. Yo particularmente los recomiendo. ¡Se lo merecen!”

 

Todas estas opiniones y muchas más las puedes encontrar en la ficha de Google Maps de Mudanzas Cañadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias