viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Timbrit, la aplicación novedosa para profesionales del hogar

No te pierdas...

Cualquier cliente quiere contar con experto que haga un buen trabajo, ofrezca una garantía y cuyo presupuesto se ajuste a la oferta y demanda. Por este motivo, nace timbrit, la app para los profesionales del hogar.

Esta aplicación cuenta con una amplia base de profesionales para las tareas del hogar. Hay albañiles, fontaneros, pintores, carpinteros, electricistas, entre otros, para atender las necesidades de los clientes. Actualmente, esta plataforma cuenta con 38 265 profesionales disponibles que han realizado 40 000 trabajos con todas las garantías.

Los beneficios de una app para servicios del hogar

Esta plataforma, totalmente gratuita, ofrece muchos beneficios en los servicios de reformas para el hogar. En primer lugar, el usuario deberá crear una cuenta en la app para acceder a lista de categorías. Seguidamente, tendrá que seleccionar el servicio que le interesa para poder llegar hasta el profesional que busca.

Posteriormente, el experto cualificado revisará esta solicitud y se pondrá en contacto para enviar información y aclarar las posibles dudas. Asimismo, será necesario que elabore un presupuesto acorde a la propuesta del cliente. Si ambas partes están conformes, se cerrará el contrato de trabajo.

Por otra parte, esta app permite hacer el pago de forma automática, lo que garantiza hasta 3000 euros para este tipo de trabajos. Para poder acceder a esta garantía, solamente hay que hacer la contratación y el pago online, así como facilitar las imágenes antes y después del trabajo realizado.

Otro de los principales beneficios es la rapidez y sencillez de este servicio. El usuario podrá ponerse en contacto con varios profesionales para obtener diferentes presupuestos en el menor tiempo posible. En sus manos estará la decisión final. Además, la plataforma se asegura de que estos expertos sean autónomos o empresas que acrediten su categoría personal.

¿Cuáles son los servicios de reformas en el hogar con mayor demanda?

El uso del smartphone para buscar información, hacer gestiones online y comprar productos o contratar un servicio está cada vez más extendido. Por dicha razón, timbrit ha sabido adaptarse a los tiempos actuales para ofrecer una plataforma novedosa que pueda cubrir estos diferentes servicios para el hogar.

Por ejemplo, las reformas de baños han experimentado un aumento los últimos años. El cambio de la bañera por el plato de ducha es uno de los trabajos más solicitados. Asimismo, las reformas integrales para rehabilitar una vivienda o contratar pintores para renovar las paredes también están en el ranking. Tampoco queremos dejar atrás los posibles problemas que surgen con las tuberías o termos eléctricos o de gas.

En definitiva, timbrit es una plataforma que favorece que los profesionales de este sector tengan mayores oportunidades de negocio. Además, los clientes pueden dejar sus reseñas y esto es de gran ayuda para lograr más contrataciones. Actualmente, la app cuenta con más de 10 000 reviews con una nota media por profesional de 4,7 sobre 5 puntos.

Francisco García

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -