domingo, noviembre 27, 2022

Cómo rastrear un teléfono móvil

En el mundo digital donde vivimos actualmente, nuestra herramienta fundamental es el teléfono móvil, lo consideramos algo vital para poder comunicarnos, trabajar y divertirnos hoy en día. De hecho nos hemos acostumbrado tanto a depende de él, que se nos haría muy difícil desprendernos de algo que calificamos como fundamental en nuestra vida diaria. 

Alguna vez nos hemos preguntado que pasaría si perdiésemos nuestro móvil, nos lo robasen o también si tenemos pareja  y queremos localizar donde se encuentra en ese momento, y si nos estaría engañando por algún motivo en especial. Pero también si somos padres y queremos controlar a través de un control parental, para conocer como nuestros hijos están utilizando los dispositivos de manera segura.

Gracias a la tecnología y los avances digitales, esta opción es posible

Para cualquier tipo de dispositivo puesto que funciona con todos los sistemas operativos, ya sea Android ,IOS y IPads, existen dos aplicaciones que podemos utilizar si queremos tener un mayor control de un dispositivo. Por un lado tenemos a:

UMobix

Una aplicación para los padres que quieran controlar dónde están sus hijos en cada momento, al ser un rastreador móvil de manera segura y oculta, con el fin de tener una tranquilidad, por los posibles riesgos que hay hoy en día existen en la sociedad moderna.

Lo primero que debemos es comprar la aplicación, iniciar sesión en su cuenta, instalar uMobix  para poder tenerla en el teléfono móvil a través de un código QR o bien mediante este enlace. Una vez instalado de un modo sencillo de emplear, ya que nos enviará toda la información cada 5 minutos en un informe de la localización. con nuestra cuenta de usuario podremos consultar los datos recibidos.

Para aquellos que tengan dudan de si es o no legal, si es totalmente legal el poder utilizar una aplicación como ésta, Gracias al programa podremos ver el historial de ubicaciones que ha tenido la persona 

Lo importante que tiene que saber el usuario es que no existe ninguna app que permita espiar el teléfono solo conociendo el número, sino que previamente es necesario haberla instalado.

Geofinder

Es otra alternativa que tenemos para poder localizar un terminal, tan sólo con enviar un mensaje al teléfono móvil de la persona que queramos rastrear. Se trata por tanto de una manera fácil y sencilla de poder conocer la ubicación de alguien. Con el fin de saber de manera discreta donde se encuentra nuestra pareja, amigo, etc,

De forma remota y funciona igualmente con todos los teléfonos, Android o IPhone.  Con un precio más que asequible y creando una cuenta que podemos consultar desde cualquier lugar, ya podemos empezar a utilizarla. 

La forma de saber su ubicación es que Geofinder envía un mensaje de texto, de manera que parecerá que se trata de una notificación del sistema, que requiere de aceptación para poder mejorar, la persona objetivo recibe que el objetivo de dicho permiso, es la de  mejorar la geolocalización mediante GPS del terminal empleado.

Por tanto con esta simple función nos permitirá conocer en tiempo real donde se ubica un determinado teléfono móvil, sin levantar sospechas y de manera natural.

Por último, otra de sus ventajas es su precio competitivo, con un coste muy inferior al que ofrecen otras compañías,

Pilar Moreno

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias