viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

¿Por qué optar por el alquiler de maquinaria en trabajos de construcción?

No te pierdas...

La compra de maquinaria para llevar a cabo algunos trabajos de construcción es una gran inversión que hay que analizar con detenimiento para no errar en la elección, pues el desembolso de dinero que supone puede ser considerable según la empresa que desee adquirirla. El alquiler de maquinaria en Madrid ofrecido por la empresa Gomez Oviedo Rental Store, en cambio, permite todo tipo de ventajas, como contar con el equipo profesional necesario, durante el tiempo indispensable, siempre en perfectas condiciones de uso. Esta empresa ofrece su servicio de alquiler de maquinaria en otras provincias como Oviedo, Gijón y Santander.

Maquinaria siempre en perfecto estado

El alquiler de maquinaria de obra a una empresa consolidada, como Gomez Oviedo Rental Store, garantiza un estado en perfectas condiciones tanto en herramientas como maquinaria. Incluso si se produce una avería durante su uso, esta será reparada inmediatamente o sustituida por otra, ya que cuenta con el stock necasario para dar una solución en tiempo récord sin que los trabajos se detengan.

En este sentido, no hay que preocuparse ni de los gastos imprevistos derivados de estas averías, ni tampoco del tiempo perdido.

El alquiler de maquinaria, es un proceso más dinámico que la venta. Permite agilidad y diversidad, poniendo al alcance del cliente una amplia gama de equipos con nuevas y más avanzadas funcionalidades. Permite elegir el tipo de máquina que mejor se adapte a cada trabajo. Si no cumple con las expectativas, existe la posibilidad de cambio y elegir otra.

Con el alquiler, si una máquina deja de ser útil, tan solo hay que sustituirla por otra más conveniente al finalizar el contrato, una más adaptada a las necesidades actuales de la empresa.

Ahorro en inversión, mantenimiento, gastos de almacenamiento e impuestos

El ahorro que se consigue con el alquiler de maquinaria para la construcción no solo se produce en el momento de llevar a cabo la inversión y el coste inicial de la compra, sino también en las labores de mantenimiento, las revisiones periódicas y las reparaciones.

Así mismo, se debe considerar que contar con la maquinaria apropiada para una obra, como es el uso de las excavadoras, retroexcavadoras, tractores, cargadoras… ya sea a nivel particular o como profesional de la construcción, ocupa una importante cantidad de espacio. El ahorro, en este sentido, viene dado por los gastos de almacenamiento, que se convierten en un gasto fijo al mes, independientemente de que se esté utilizando o no.

Por último, en relación al coste económico, más allá de ahorrar en el precio total de la maquinaria en cuestión, el gasto en alquiler de estos equipos es deducible para las empresas. Esto es un gran aliciente para lo profesionales que se dedican a la construcción.

Maquinaria de última tecnología

Cuando se compra maquinaria de construcción, al igual que cuando se hace cualquier tipo de inversión importante, se alargará su vida útil lo máximo posible, pues hay que rentabilizar su coste. Sin embargo, en unos años, con los avances tecnológicos actuales, se estará trabajando con maquinaria obsoleta.

En cambio, el alquiler siempre pone a disposición del usuario la última tecnología en maquinaria gracias a la continua renovación de la flota. Esto no solo se traduce en innumerables ventajas en el desarrollo de las tareas, sino que, en el caso de los profesionales de la construcción, otorga cierto prestigio a la empresa, haciendo que destaque respecto a la competencia.

Asesoramiento y servicio rápido y eficaz

Otra de las ventajas de alquilar la maquinaria de obra en Gomez Oviedo Rental Store es que se recibirá todo el asesoramiento que necesite para que la elección sea la más indicada. Un apoyo constante durante su uso y la más completa información, aquella que le servirá para llevar a cabo con la máxima eficiencia los trabajos de construcción.

Además, dentro de su excelente servicio de atención al cliente, una vez seleccionada la maquinaria necesaria que se desea alquilar, será posible contar con ella en la máxima brevedad posible. Su servicio destaca por la rapidez y la eficacia, para que el constructor no pierda ni un segundo en la ejecución del proyecto. La calidad no solo de las máquinas para el alquiler, sino del servicio que se ofrece, es su mejor herramienta para cosechar clientes satisfechos.

Respeto al medio ambiente

Si algo que caracteriza a la innovación y los avances tecnológicos en la actualidad es la búsqueda del respeto al medio ambiente y a los recursos naturales, por concienciación con las necesidades del planeta y por las exigencias que marca la legislación española y europea.

Gomez Oviedo Rental Store ofrece siempre maquinaria de última generación, cuyas continuas actualizaciones consiguen que se trabaje de una forma más eficiente y respetuosa con el medioambiente, pues se encuentran a la vanguardia de todo tipo de innovaciones.

 

Manuel Fernández

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -