jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Contar con asesoría es esencial para posicionarse en internet

No te pierdas...

Cada día es más esencial destacar en internet cuando se busca el éxito en los negocios, y para lograr este objetivo, lo mejor es acudir a un consultor de marketing digital o una agencia para definir la mejor manera de destacar, bien sea que se requieran medidas sencillas como comprar “me gusta” en Instagram o aplicar técnicas de posicionamiento SEO, aún en tiempos de pandemia.

El comercio online facilita el proceso de intercambio entre la oferta y la demanda de productos o servicios a través del mundo digital, pero para obtener resultados efectivos, lo mejor es acudir a expertos en el sector.

Consultores de marketing a mano

Acudir a un consultor marketing digital es una de las maneras de conseguir el éxito que busca cualquier empresa, en vista de que éstos conocen cuáles son las estrategias que deben seguirse para que una determinada marca vaya ascendiendo hacia la cima.

El marketing digital se basa fundamentalmente en la aparición en los buscadores. Estar entre los primeros resultados de las búsquedas en Google aumenta de manera significativa la visita hacia una página web, y de ahí, el camino a una venta se pone mucho más cerca.

Los expertos orientan para conseguir las fórmulas ideales con el fin de destinar el esfuerzo hacia el diseño y la toma de decisiones asertivas al construir una web perfecta, tanto en el diseño con estrategias de optimización para los motores de búsqueda (Search Engine Optimization- SEO), como en la gestión de contenidos, palabras clave y uso de promoción en redes como Youtube, Google My Business o demás redes sociales para lograr el objetivo mediante una campaña exitosa.

Asesoría para comercio electrónico

Para la creación de sitios de comercio electrónico se puede acudir a 84Digital, agencia de SEO en Madrid, especializada en esta área y el marketing digital,  tanto en España como para el resto de Europa y países de otros continentes. 

Para ser exitoso en el comercio electrónico es necesario contar con páginas de alto rendimiento que ofrezcan al usuario una experiencia ágil y sencilla, además de ser atractivas. Estas páginas deben considerar las estrategias SEO, para lo cual se debe tener en cuenta que se trata de un trabajo constante, y  de paciencia, pues los resultados se ven a medio plazo.

Una agencia SEO, como es el caso de 84Digital, crea campañas objetivas con metas alcanzables, orienta a la creación de contenidos de calidad optimizados y se adaptan para lograr el posicionamiento web deseado, verificando que la página web sea ligera y atractiva para que el usuario se quede en ella y compre.

Soluciones ante el Covid-19

Para analizar una web actual, optimizarla o generar un sitio exitoso, existen empresas como la Agencia Creativa Exel, especializados en posicionamiento SEO Mallorca y marketing  para desarrollo de negocios web. La agencia balear, que opera en toda España desde 2009, ofrece actualmente una modalidad de tienda online adaptada a la contingencia por el Covid-19.

La intención es mantener los e-commerce totalmente operativos durante la pandemia, al diseñar y mantener en línea carritos de compra en 48 horas con hasta 100 artículos, teniendo una curva de aprendizaje mínima.

Esta alternativa surge para quienes requieren recibir pedidos de una forma práctica, económica y, sobre todo, inmediata. Con una inversión menor a los 200 euros se facilita la puesta en venta de los primeros 100 productos, y el anuncio se refleja en internet siendo visto por los clientes potenciales. Ejemplo de sus trabajos se hallan en  los portales agenciaexel.com y yobusco.com.

Brillar en Instagram

Por otra parte, una estrategia para destacar es comprar likes Instagram. Esta red social es muy exigente debido a que los usuarios en ella sólo se acercan a las publicaciones que destacan. Para llamar la atención en este espacio, hacia el tema o producto que se quiere vender, la forma más efectiva es obtener likes (me gusta), donde los primeros se pueden adquirir y van llegando solos.

Cuando la intención es tener un perfil informativo, de entretenimiento o una cuenta promocional en las redes sociales, es vital conseguir llamar la atención, para eso Instagram es ideal por estar basado en imágenes y contenidos interesantes.

Los likes son los que hacen viral una publicación, cuantos más se obtengan más posibilidades habrá de colocarse en los primeros lugares de los buscadores. Una cuenta con muchos “me gusta” es señal de popularidad y credibilidad.

La opción de comprar likes es ventajosa para negocios que se inician en las redes, la mejor alternativa es adquirir estos “me gusta” en sitios de confianza que garanticen resultados en poco tiempo.

 

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -