viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Boticana, una parafarmacia adaptada a las necesidades de sus clientes

No te pierdas...

Debido a la gran relevancia que han tomado las parafarmacias en España, es posible encontrar una gran variedad de establecimientos encargados de este tipo de comercio, pero ¿ofrecen todos servicios de calidad, que combinen variedad de productos al mejor precio?

 

La principal intención de Boticana es que el cliente se sienta satisfecho con la compra, es por ello que una de las virtudes que brinda es la buena atención.

 

Con un trabajo que va de la mano de excelentes proveedores en suministros de farmacia, ofrece además productos con bajos costes y una gran variedad. Podemos encontrar tal cantidad de productos que se encuentran distribuidos entre casi 315 marcas diferentes del sector de la parafarmacia, los cuales se pueden adquirir a través de la tienda online.

Accesibilidad y responsabilidad

Boticana brinda y mejora todas las virtudes de una parafarmacia, pero además lo hace de forma virtual, con el agregado de prestar a cada uno de sus clientes un trato cercano que satisfaga las necesidades o inquietudes presentadas. El objetivo principal es que el cliente sienta seguridad en el momento de realizar su compra, así como la confianza de acceder a un lugar donde conseguir lo que busca sin problemas, como principal propósito.

 

Uno de los constantes requerimientos de la clientela es poder conocer todos los productos disponibles en un establecimiento. Boticana presenta un completo y detallado catálogo, que le permite a todos sus clientes visualizar todas sus características y beneficios.

 

El hecho de ser una tienda virtual, tiene la ventaja de poder ser visitada en cualquier momento del día, desde el hogar, sitio de trabajo o cualquier otro espacio que disponga con conexión a internet.

 

La siguiente ventaja está representada por el hecho de contar con diversas formas de pago, con la garantía de seguridad que requiere cualquier cliente.

 

Además, Boticana ofrece envíos gratuitos a toda la península para compras que superen los 44€. Los plazos de entrega de sus productos son de 24-48 horas desde la realización del pedido. La entrega se realiza en días laborables de Lunes a Viernes, durante el día siguiente a su tramitación.

Atención profesional

Otra gran particularidad de Boticana está representada por el asesoramiento profesional que ofrece. Los clientes pueden comunicarse telefónicamente con personal capacitado para resolver sus dudas de forma inmediata, al mismo tiempo puede enviar un correo electrónico directo a cualquiera de los profesionales que utilicen esta opción para resolver las dudas puntuales que requieran.

 

Nutricionistas, licenciados en medicina y cirugía, así como pediatras, farmacéuticos, dermatólogos, especialistas en óptica, entre otros, son parte de los expertos en el sector de la salud, que se encuentran disponibles vía online para sumar beneficios a cada uno de los clientes que acceden a Boticana.

Productos para una salud integral

Cada uno de los productos que ofrece Boticana están organizados en categorías y subcategorías dentro de la página, para hacer más práctica la experiencia online.

 

La apariencia es gran protagonista de las parafarmacias, de ahí que cuente con los mejores productos, no sólo para la salud, sino también para la belleza. Éstos se encuentran divididos en subcategorías como maquillaje para señora, cosmética para hombres, nutrición facial, entre otras.

 

En la categoría de tratamientos corporales, los clientes podrán adquirir productos de higiene corporal, cosmética corporal, adelgazantes, tratamientos para manos y pies, boca y dientes.

 

Boticana sabe que uno de los elementos de belleza más protegidos por las mujeres es el cabello, es por ello que dentro de su amplia gama de productos, sus clientes encontrarán tratamientos para afecciones del cuero cabelludo, además de bálsamos y mascarillas, que lo restaurarán y protegerán de los radicales cambios climáticos a los que se verán expuestas.

 

Alimentos, fórmulas, preparaciones con frutas y cereales, además de accesorios tanto para los pequeños como para los adultos, son algunos de los productos que integran las más versátiles de las categorías: la alimentación.

 

Nutrición, vida y deportes son otras de las clasificaciones que se encontrarán en Boticana. Junto a ella, la más tradicional, en la que se exponen plantas medicinales, para el colesterol, alternativas saludables, condimentos y especies, además de alimentación bio y sin gluten.

Consejos y útiles descripciones acompañan la visita virtual de Boticana.

 

 

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -