viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Rectificación

No te pierdas...

En relación con la noticia aparecida el pasado día 16 de enero de 2018 en esta misma sección bajo el título «Nenoos engaña a los franquiciados y desaparecen los centros«, firmado por el periodista de este diario, M.B., la Dirección de «Estrelladigital.es» se retracta públicamente de algunas de las manifestaciones vertidas en el mismo por no ser en absoluto ciertas y por no haberse confrontado debidamente con otras fuentes solventes. En particular, la presente rectificación afecta a los siguientes extremos:

-NENOOS no engaña a sus franquiciados, NENOOS ofrece asistencia, seguimiento técnico y comercial, así como publicidad a todos sus franquiciados sin excepción, atendiendo a las necesidades de cada uno de ellos.

-El proyecto educativo NENOOS sigue prometiendo especialización y exclusividad de la metodología, orientada a niños de 0 a 13 años e incluía programas y actividades novedosas que permiten aprender jugando, al tiempo que desarrollan el talento y la inteligencia de los alumnos.

-NENOOS ofrece información objetiva y global a todos sus franquiciados desde el momento de su apertura.

-El método NENOOS es competitivo en precio como lo demuestran los miles de alumnos que realizan o han realizado alguna de nuestras actividades y continúa con su proceso de expansión con nuevas aperturas.

-NENOOS ha formado una metodología junto con una imagen corporativa exclusivas.

-NENOOS no ha incumplido ninguna Ley ni acuerdo contractual. NENOOS siempre negocia con sus franquiciados. NENOOS no ha recibido ninguna demanda por parte de ningún franquiciado.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -