miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Espectáculos de magia a medida para empresas

No te pierdas...

Los espectáculos de magia a medida para empresas están arrasando en el sector por el gran abanico de posibilidades que ofrece. Desde amenizar una congreso para sorprender a los asistentes, pasando por llamar la atención de posibles clientes en una feria del sector, hasta la ejecución de la magia corporativa como forma de extrapolar los valores de la empresa, los espectáculos de magia en el sector empresarial son diversos y con diferentes objetivos.

Todo esto, lo sabe bien la agencia Tumago, liderada por el prestigioso ilusionista Carlos Fortuna, y especializada en magia corporativa, que  trabaja todos estos tipos de espectáculos de magia a medida para empresas.

Su primera tarea con cualquier cliente es conocerlos. Sin importar la clase de espectáculo que necesite, el equipo de Tumago se desplaza hasta sus instalaciones para tener una entrevista con los organizadores, conocer el funcionamiento de la empresa  y hablar con los empleados de a pie.

De esta forma, adquieren el mayor conocimiento de la empresa posible para elaborar un espectáculo de magia a medida que transmita cada uno de los valores de la empresa y que trabaje para conseguir el objetivo marcado.  En muchos casos, lo que se logra es generar una experiencia de marca, en la que el público recuerda siempre a  la empresa por aquel espectáculo de magia que tanto le sorprendió y en el que le hicieron participar.

Se trata de una forma innovadora de comunicación en el ámbito empresarial que está teniendo mucho éxito por sus resultados: todo el mundo asocia a la marca con una experiencia positiva mejorando su imagen pública.

La agencia Tumago, que lleva muchos años dedicándose a este tipo de espectáculos a medida para empresas, reconoce que la personalización de los eventos es la clave.

“A la gente no le gusta ver el mismo espectáculo dos veces, o que se repitan los tópicos, buscan shows novedosos, que les llamen la atención y, sobre todo, que les transmitan algo más”, afirma Carlos Fortuna, el cofundador de la agencia.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -