jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El PSOE advierte de que Caja de Ávila y Caja Segovia podrían ser «aplastadas como un guisante» por Caja Madrid

No te pierdas...

El secretario regional del PSOE de Castilla y León, Óscar López, reconoció este jueves que no le agrada la posibilidad de que Caja Ávila y Caja Segovia «puedan ser aplastadas como un guisante por Caja Madrid, que es un gigante» y precisó que no entendería dicho acuerdo. En este sentido, López señaló que no entiende este posible acuerdo porque las dos entidades de Castilla y León ya cuentan con una red «importantísima» en la capital de España, al tiempo que recordó han tenido la posibilidad de «estar en un gran grupo como Banca Cívica».

   El secretario regional socialista indicó que otras entidades como Caja Duero y Caja España han dado pasos «muy importantes» para una fusión, que Caja Burgos se ha integrado en un «gran grupo» como es Banca Cívica y que las firmas financieras de Ávila y Segovia «no pueden perder más el tiempo, tienen que tomar decisiones con carácter urgente».

   Así lo dijo en Trabanca un día después de mantener una reunión «interna» con los representantes del PSOE en las cajas de Ávila y Segovia, cuyos consejos votaron en contra de formar parte del grupo Banca Cívica.

Caja Duero y Caja España

   Respecto a la fusión de Caja Duero y Caja España, que tiene que ser aprobada por sus asambleas el próximo sábado, 5 de junio, para seguir adelante, mostró su convencimiento de que será respaldada por los miembros asamblearios. «Va a culminar bien, dijo.

   No obstante, Óscar López no descartó que después de esta fusión se puedan abrir nuevas negociaciones para fortalecerse con otras entidades. Eso sí, indicó que no es oportuno que se traten estos asuntos antes de que se apruebe definitivamente la fusión, que ha sido fruto de «un proceso complicado, que se ha llevado de forma ejemplar».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -