jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Estas son las ciudades más caras de España para alquilar un local

El precio de aquilar un local en España depende de la ciudad y la zona donde se encuentre el inmueble

No te pierdas...

El precio de aquilar un local en España depende de la ciudad y la zona donde se encuentre el inmueble. Según el informe publicado por la agencia Cushman & Wakefield, revela que Paseo de Gracia, en Barcelona, ​​se erige como la calle más cara, con 2.677 euros el metro al año.

Le sigue de cerca Portal de l’Àngel, también en Barcelona, ​​mientras que en la capital Madrid, Serrano, Gran Vía y Preciados son los lugares más caros para alquilar comercialmente ya que son muy comerciales y se sitúan las firmas de lujo en estas ubicaciones.

La calle Marqués de Larios de Málaga se encuentra también entre las más caras de España con una renta de 1.800 euros el metro cuadrado. En Andalucía, la calle Tetuán de Sevilla, con 1.260 euros se sitúa después.

El informe fue publicado por primera vez en 1988 que analiza los ingresos de las calles comerciales y de lujo en 92 ciudades de todo el mundo. Ninguna de laa ciudades españolas se encuentra entre las 25 más caras de Europa. La primera seria Barcelona que se sitúa en el número 31 del ranking.

Precios más caros del mundo

A nivel mundial, la calle comercial más cara es la Quinta Avenida de Nueva York, con 21.076 euros el metro al año. La ciudad norteamericana se sitúa en la primera posición «gracias a su fortaleza durante la pandemia y por la fortaleza del dólar».

La segunda posición sería la calle Tsim Sha de Hong Kong, con un coste de 15.134 euros, y que sustituye a Causeway Bay, otra calle de la ciudad de Hong Kong que figuraba como la primera en el ranking en 2020.

La italiana Via Montenapoleone, en Milán sería la tercera con unas rentas máximas de 14.547 euros. El ranking lo completan la calle New Bond de Londres (14.346 euros), y la parisina Champs Elysees (11.069). 

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -