miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Las gasolineras tradicionales piden calma porque el suministro está garantizado

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Desde la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (Ceees) han asegurado a Efe que sus asociados reciben con normalidad combustible para sus estaciones de servicio.

En el noveno día de huelga de los transportistas por carretera, la Ceees ha lamentado que las gasolineras automáticas estén teniendo problemas de suministro, tal y como este lunes reconoció su patronal Aesae en Andalucía y la zona de Levante (Murcia y Valencia).

«Nosotros no los tenemos porque llevamos tiempo en el sector, nos hemos enfrentado a situaciones parecidas y hemos hecho los deberes hablando con nuestros proveedores, la Administración y la Policía para asegurarnos el aprovisionamiento» de combustibles, han resaltado.

Preguntados por si la demanda ha crecido en las gasolineras tradicionales desde que se inició el paro de los transportistas el pasado día 14, han respondido que no tienen una estadística fiable al respecto.

Esto lo achacan a que la demanda es «rara» y tiene forma «de dientes de sierra», ya que cuando salen noticias sobre desabastecimiento la gente acude a sus instalaciones a llenar sus depósitos y cuando la gasolina ha estado a casi dos euros/litro ha caído un 50 %. EFE

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -