viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Calviño señala a Bildu que todas las ideas son útiles para salir de la crisis

No te pierdas...

El diputado de EH Bildu Oskar Matute ha preguntado en el Pleno de Congreso a la ministra económica si el Ejecutivo va a aplicar y comparte las recetas de la CEOE que pide ahondar en la reforma laboral y en la flexibilidad laboral, así como en «privilegiar fiscalmente» a las grandes empresas.

«Tocan tiempos de elección y no de buscar medidas que solo sirven para ampliar las brechas de los que más tienen y los que menos tienen», le ha dicho Matute.

Calviño ha coincidido en que es tiempo de elegir pero que «lo justo es escuchar todas las ideas que muestra un gran espectro social», en referencia al foro «Líderes empresariales» que ha celebrado la CEOE y este miércoles clausura el rey Don Felipe.

La vicepresidenta ha incidido en que la apuesta del Gobierno es «atender a todos» y «no dejar a nadie atrás» y ha recordado que ante la envergadura de la emergencia sanitaria y económica se necesitan «todas las voces y brazos para remar en la misma dirección».

«Todas las ideas son útiles y bienvenidas para salir lo antes posible y lo mejor posible de esta situación tan complicada», ha dicho.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -