viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Agricultura inicia una campaña en redes en apoyo al sector agroalimentario

No te pierdas...

Se trata de una iniciativa que difundirá desde este sábado vídeos por las redes sociales del ministerio (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Linkedin), y a la que se han unido periodistas y artistas con mensajes en los que reconocen el trabajo del sector para que en plena pandemia de la COVID-19 siga habiendo alimentos de calidad para la ciudadanía.

 

En un comunicado, el Ministerio ha explicado que esta campaña busca «agradecer a todo el sector agroalimentario: agricultores, ganaderos pescadores, cooperativas e industria alimentaria, mayoristas, comercio minorista, distribución o logística» su esfuerzo en estos momentos de crisis sanitaria.

Entre los periodistas que colaboran desinteresadamente en esta iniciativa figuran Julia Otero, Ana Rosa Quintana, Xabier Fortes, Antonio Delgado,Carlos Herrera y Susanna Griso, entre otros.

También artistas como Arcángel, Manuel Banderas, Queco, Ismael Serrano, Santi Rodríguez y Vicente Amigo, que participan en esta iniciativa a la que se irán sumando otras voces del mundo artístico y periodístico. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -