jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El PP pide al Gobierno apoyo al sector turístico frente al coronavirus

No te pierdas...

En la iniciativa se reclama al Ejecutivo «reforzar las políticas de Estado» en favor del turismo y las acciones promocionales y de comunicación tanto en el mercado nacional como internacional, «con mensajes de tranquilidad y seguridad» que amortigüen efectos como los provocados en Barcelona tras la suspensión del Mobile.

Se trata, según el PP, de «impulsar la percepción de España como destino de máximo nivel de calidad, seguridad, profesionalidad y con un sistema sanitario público y privado preparado para afrontar cualquier situación crítica».

Además, los populares reclaman una rebaja de la carga fiscal en los tributos estatales, autonómicos y locales para «minimizar los efectos que está provocando la alarma generada por el coronavirus, con bonificaciones específicas en las cuotas de la Seguridad Social».

Otro de los objetivos del grupo parlamentario popular es que el Gobierno incremente la cooperación con el sector turístico y los destinos ante las consecuencias del ‘brexit’, «en cuestiones relativas al acceso de los británicos a España, aviación civil, conexiones aéreas y acceso a la sanidad pública», entre otras.

La proposición no de ley también insta al Ejecutivo a constituir de manera urgente la mesa de trabajo, anunciada por el Gobierno, para revisar y actualizar el programa de vacaciones para mayores del Imserso.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -