jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

CaixaBank supera el millón de clientes que firman sus operaciones de banca digital con el móvil

No te pierdas...

El uso de esta aplicación, la única del sector financiero español específicamente desarrollada para la firma de transacciones bancarias, proporciona importantes ventajas: mejora la experiencia de cliente y otorga mayor confianza a los usuarios a la hora de realizar sus operaciones online.

Así, los clientes que usan CaixaBank Sign para firmar sus operaciones online pueden operar desde cualquier lugar y de forma rápida y realizar la transacción con un solo click, sin necesidad de introducir códigos.

Además, la app de la entidad incorpora todas las garantías de la nueva normativa europea PSD2 para mejorar la seguridad de los pagos digitales con un sistema de autenticación reforzada. La aplicación se puede instalar en un único dispositivo por usuario y requiere el uso de la contraseña de acceso a la banca digital para una identificación segura.

CaixaBank Sign es una aplicación móvil disponible para Android y iOS, que se puede descargar en Google Play y AppStore, y su uso es gratuito para los clientes de CaixaBankNow.

Liderazgo en banca digital

CaixaBank se ha marcado como eje estratégico del Plan Estratégico 2019-2021 la mejora de la experiencia de usuario en todos los canales de relación con los clientes.

La entidad cuenta con una amplia gama de aplicaciones propias, que incluyen funcionalidades especiales como identificación biométrica para entrar en CaixaBankNow, pagos entre personas, préstamos Click&Go. Asimismo, CaixaBank cuenta con imaginBank, el primer banco mobile only de España, que se gestiona exclusivamente mediante la aplicación móvil.

La tecnología y la digitalización son clave en el modelo de negocio de la entidad, que cuenta con la mayor base de clientes digitales de España. Además, CaixaBank ha desarrollado proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector, como la creación de los primeros cajeros que permiten realizar reintegros mediante reconocimiento facial y sin tener que introducir el PIN, un proyecto elegido como uno de los Proyectos Tecnológicos del Año en los Tech Project Awards de la revista The Banker.

Gracias a su estrategia de transformación digital, CaixaBank se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de sus productos y servicios digitales. En 2019, la entidad ha sido reconocida como la Mejor Transformación Bancaria en Europa Occidental por la revista Euromoney, y el Banco Más Innovador en Europa Occidental por la revista estadounidense Global Finance. Además, ha sido reconocida como mejor entidad de Banca Privada del mundo por su comunicación digital a sus clientes, en los Wealth Tech Awards de la revista PWM, del grupo Financial Times.

 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -