miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

El iPhone 4S presume de velocidad

No te pierdas...

Phil Schiller, vicepresidente de Apple, presentó este martes oficialmente una nueva versión del iPhone4, llamado iPhone 4S, que será hasta siete veces más rápido que su modelo original.

Este modelo, de diseño similar que el iPhone4, contendrá el chip A5 con doble núcleo -el mismo que está instalado en el iPad 2- y dos antenas para mejorar la recepción de la señal, la calidad del sonido y la velocidad de descarga de datos. También incluirá una cámara de 8 megapíxeles.

En el evento, organizado en el campus de la compañía, en Cupertino (California), Tim Cook, consejero delegado de la compañía, anunció que las actualizaciones del sistema operativo para aparatos móviles, el IOS 5, que integra los servicios de redes sociales como Twitter e incluye un iMessage, un sistema de mensajería instantánea entre los usuarios, estará a la venta el 12 de octubre.

Estará disponible gratis para el iPhone 4, el 3GS, los iPad 1 y 2, así como los más recientes iPod Touch.

El ‘smartphone’ de Apple ha cosechado un gran éxito desde que debutó en el año 2007. Con su llegada, Apple pasó de ser una empresa dedicada a la fabricación de ordenadores y reproductores de música a convertirse en una de las compañías líderes en el mundo en la fabricación de dispositivos móviles. El iPhone representa cerca del 40 por ciento de los ingresos de Apple.

20 millones de terminales vendidos

El último ‘smartphone’ presente en el mercado hasta ahora, el iPhone 4, salió a la venta en junio de 2010, en julio en España. Durante el primer fin de semana de ventas, Apple consiguió vender 1,7 millones de iPhone 4. Tal ha sido la revolución causada por el teléfono inteligente de Apple que, en tan solo poco más de un año, se ha convertido en un éxito de ventas.

Según los resultados del tercer trimestre, el iPhone 4 ha conseguido llegar a los 20 millones de unidades vendidas, cifras que pueden convertir al dispositivo de Apple en el ‘smartphone’ más vendido del mundo. Todo esto acompaña a los últimos datos de Apple, que asegura que el iPhone es el ‘smartphone’ número uno, con un crecimiento del 125 por ciento en el último año, frente al 74 por ciento de incremento de los ‘smartphones’ en general.

Estrella Digital/Efe

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -