jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid se reencuentran en Riad

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El Real Madrid se encuentra esta semana en Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España. El pasado miércoles 11 de enero vencieron al Valencia en la semifinal y por eso se quedan en la ciudad de Riad para jugar la ansiada final mañana domingo contra el Barcelona, que también ganó su partido contra el Betis.

Ayer, el club blanco se entrenó en las instalaciones del Al-Nassr, precisamente el equipo saudí por el que recientemente ha fichado Cristiano Ronaldo. El portugués se ha mudado hace solo unas semanas al país junto a su familia e incluso ya ha sido polémica por la excepción que hará el Reino para que Cristiano pueda convivir con su pareja.

Ronaldo no quiso dejar pasar la oportunidad de visitar al equipo en el que jugó entre 2009 y 2018. Estuvo presente en el entrenamiento y compartió charlas amigables con Carlo Ancelotti, Roberto Carlos, otros miembros del equipo e incluso con los jugadores de la plantilla actual. Llamó la atención especialmente un gesto de Rodrygo, que se mostró visiblemente nervioso por conocer a su ídolo.

https://twitter.com/realmadrid/status/1613932707280744448

Pese a que en 2018 el futbolista y el club blanco separaron sus caminos, esta visita es una prueba evidente de la buena relación que hay entre ambas partes. Se mostró muy sonriente y cómodo en todo momento, incluso quiso mandar un mensaje al madridismo.

«Un abrazo a todos y suerte para el domingo, para nuestro Madrid. Siempre me hace ilusión ver a mis excompañeros y a este club que ha hecho historia. Siempre es bueno ver a amigos», ha afirmado en un video que ha publicado el Real Madrid en sus redes sociales.

https://twitter.com/realmadrid/status/1614021611056934912

El portugués compartió conversaciones interesantes con el técnico e incluso le dio un consejo a los jugadores para medirse al Barça. «Intensos, sin miedo y con energía… Si lo hacéis, ganáis seguro», dijo nada más entrar al vestuario.

Ronaldo ya sabe perfectamente lo que es ganar a los culés, pues lo ha hecho muchas veces en distintas competiciones. Además, las dos veces que ha ganado la Supercopa de España ha sido frente al Barça, por lo que tiene claro cuáles son sus puntos débiles y cómo hacerle daño.

En cuanto a su andadura en el Al-Nassr, Ronaldo ya ha comenzado a entrenar y previsiblemente debutará de manera oficial el próximo domingo 22 de enero. También podría jugar el partido amistoso del próximo miércoles 18 de enero frente al PSG de Leo Messi.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -