jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Arranca el evento más prestigioso del karting internacional en Campillos

No te pierdas...

Durante los próximos días, Campillos será el referente mundial del karting. Los pilotos reunidos, de 50 países diferentes, disputaran este campeonato en un circuito de 1.588 metros de longitud, cuyo asfalto ha sido renovado recientemente.

Este evento se celebra en Andalucía por primera vez en la historia

El circuito KartCenter Campillos, cuyas instalaciones han sido mejoradas, ha sido el elegido para llevar a cabo finalmente esta competición, en la que alrededor de 200 pilotos (20 de ellos españoles) protagonizarán el evento más prestigioso del karting internacional.

Fia Karting

Inicialmente estaba previsto que el mundial se celebrase en Brasil, en el circuito de Birigui durante el primer fin de semana de diciembre; sin embargo, la FIA ha tenido que descartar esta opción debido a los problemas surgidos en el país sudamericano por la pandemia de Covid-19.

«Es con gran tristeza que nos vemos obligados a cancelar el Campeonato del Mundo en Birigui. La situación global provocada por la pandemia de COVID-19 hace imposible que el evento ocurra donde queríamos ir. Se llevará a cabo un nuevo evento en Europa para permitir que los mejores pilotos de karting del mundo terminen su temporada con un mundial», informaba Felipe Massa, presidente de la comisión internacional de karting de la FIA.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -