jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Mercedes presume de poderío con su nuevo W09

No te pierdas...

A partir de las 16:00 horas está previsto que sea Hamilton, el vigente campeón, el que tome el volante del Mercedes W09.

Mercedes ya ha cortado la conexión. Presentación corta, como es habitual, aunque con declaraciones de los principales protagonistas y un buen montaje. Respecto al aspecto del monoplaza, que ha rodado en Silverstone, vislumbramos poca revolución. En cuanto a la cromática, el plateado se alterna con ese verde azulado de Petronas. En los laterales, cuatro líneas para presumir de su actual hegemonía. 

Tras su primer año con Mercedes, Bottas cree que ha llegado el momento de dar un paso al frente: «Aprendí muchísimo en 2017. Mi objetivo para 2018 es aplicar todas esas cosas que aprendí y evitar errores. Tratar de ser regular. Como equipo, necesitamos rendir bien en cada circuito. Va a ser un año interesante».

Dwo6Byex4Aahuke

El británico comenta que «es un día emocionante». «Amo correr. Siempre quiero mejorar. La Fórmula 1 nunca duerme. Aunque no sea vea en televisión los chicos siempre están trabajando. Es un privilegio ser piloto de F1. Todavía soy joven», ha comentado Hamilton.

Hamilton

El vigente campeón del mundo toma la palabra. Así luce el nuevo W09. Gran puesta en escena por parte de Mercedes:

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes: «Es un momento muy especial. Después de todo el trabajo en invierno, por fin podemos enseñar el coche».

¡¡Arranca la presentación!! Se puede seguir en directo en streaming a través de Youtube. Ha arrancado con un breve repaso a la historia, profundizando en los últimos y exitosos años. 

Así ha sido la salida de Bottas al circuito de Silverstone. Esta tarde, a partir de las 16:00 horas, será el turno de Lewis Hamilton.

Tiempo

En la web de Mercedes AMG F1 tienen puesta una cuenta atrás. Máxima expectación para escuchar las palabras del vigente campeón del Mundo. 

Aquí una imagen más cercana del Mercedes W09 que Bottas ha puesto en pista en el circuito de Silverstone. Recordamos que a partir de las 13:10 horas será la presentación oficial. 

Dwodpu9Waaap9Tt

Ya tenemos la primera instantánea del nuevo monoplaza de la escudería alemana. Bottas sale del box. De largo, esta va a ser la mejor presentación de este 2018. Con demostración incluida.

Así de ansioso se vislumbra al finlandés antes de dar sus primeras vueltas con el Mercedes W09 en el circuito de Silverstone. 

A poco más de media hora de que Bottas salte a pista, el Mercedes ya suena. Dulce sintonía. 

El equipo favorito al título iniciará su presentación, por tanto, a las 11:15 horas con Bottas sobre el circuito de Silverstone. La puesta a punto del Mercedes W09 podrá seguirse en vivo online y en directo a través de Estrella Digital, donde informaremos de todo lo que acontezca. 

Mercedes ha señalado que utilizarán una nueva unidad de potencia, en un año donde la fiabilidad será vital, tras reducirse el uso de motores a tres esta temporada. No obstante, tras lo vislumbrado en los últimos años, el trabajo de sus 1.500 trabajadores seguramente de su fruto a partir del Gran Premio de Australia. 

La pasada temporada surgieron algunos problemas para calentar las gomas, pero nada que no pudiera subsanarse. Finalmente, Hamilton obtuvo un total de nueve triunfos que le permitieron certificar el Mundial en la recta final. Bottas, que se estrenaba, acabó tercero por detrás de Vettel. 

Mercedes abrirá la temporada a lo grande, por tanto, a menos de un mes de los primeros test en Montmeló. La escudería álemana es la gran favorita, después de haber impuesto su hegemonía en los últimos cuatro años, con cuatro títulos en el Mundial de Constructores y otros cuatro en el de pilotos (tres Hamilton y uno Rosberg). 

La presentación durará varias horas. A las 11:15 horas (hora española) Bottas rodará en el circuito de Silverstone. Después, ya en la manera habitual, a eso de las 13:10 horas, los dos pilotos formarán con el nuevo monoplaza. A partir de las 13:45 horas ampliarán más detalles del W09, y a las 16:00 horas será el turno de Hamilton, que también dará varias vueltas. 

Eso sí, su puesta de escena será muy diferente a la de todos los equipos. Mientras la mayoría apuesta por lucir fotos en las redes sociales, con comentarios de los protagonistas, Mercedes pondrá a sus pilotos al volante. 

La escudería alemana se ha hecho esperar. A excepción de Ferrari (esta misma tarde), McLaren (este viernes) y Force India y Toro Rosso (la próxima semana) todos los equipos han mostrado ya el aspecto de su monoplaza.

Bienvenidos a la retransmisión de la presentación del Mercedes W09, el monoplaza de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, en vivo online y en directo, este jueves 22 de febrero.

Alberto Puente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -