viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El Nuevo Hyundai i30

No te pierdas...

Con él nos volvemos a superar y superamos al resto. Sólo queda una cosa; sentir la emoción al conducirlo. ¿A qué esperas?. La confianza en su diseño del Nuevo i30 brilla en cada uno de sus detalles.

Un estilo atemporal.

Superficies esculpidas con precisión, silueta estilizada y expresivos detalles de diseño, consiguen una elegancia y sofisticación sin excesos. La nueva parrilla en forma de cascadas se inspira en la fluidez del acero fundido, lo que genera una inconfundible sensación de fortaleza y movimiento. Sus impresionantes faros y luces de conducción diurna de LED ponen el broche de oro a este conjunto.

Una conducción fabulosa.

Los nuevos motores de gasolina turboalimentados refuerzan las prestaciones del Nuevo Hyundai i30 que, junto a una transmisión de embrague doble de 7 velocidades, permite un manejo más ágil y una conducción más deportiva. Motorizaciones:

  • Nuevo motor 1.4 T-GDI, capaz de generar 140 CV a solo 6000 rpm.
  • Nuevo motor 1.0 T-GDI, con 120 CV.
  • Motor diésel turboalimentado 1.6, disponible en tres versiones diferentes: de 95, 110 y 136 CV, respectivamente.

Consumo de combustible en litros cada 100 km para la nueva gama Hyundai i30: 5,6-3.4 l/100km (combinado), emisiones de CO2: 130-89 g/km.

Siempre conectado.

El Nuevo i30 ofrece un acceso ilimitado a sus sistemas de conectividad integrados: navegación, información y ocio a través de su pantalla táctil flotante de 8”. Las funciones de LIVE Services, Apple CarPlay TM y Android Auto TM le permiten mantenerse en contacto, informado y entretenido durante todo el viaje.

Apple CarPlay™ es una marca comercial registrada de Apple Inc. Android Auto™ es una marca comercial registrada de Google Inc.

  • Apple CarPlay TM
  • Carga inalámbrica para smartphone

*Los smartphones no compatibles requieren un adaptador de carga inalámbrica.

  • Pantalla táctil flotante de 8”

Hyundai 3

Confianza y tranquilidad.

El Nuevo i30 es el primer Hyundai equipado con sistema de alerta al conductor (DAA) además del sistema de frenado autónomo de emergencia (AEB) o el control de crucero inteligente avanzado (ASCC):

  • El sistema de detección de fatiga del conductor (DAA) detecta los casos de falta de atención del conductor y lo avisa mediante alertas acústicas y visuales.
  • El control de crucero inteligente avanzado (ASCC) mantiene una distancia preestablecida con respecto al vehículo precedente, y aminora o acelera la marcha en caso necesario.
  • El sistema de frenado autónomo de emergencia (AEB), con función de alerta de peatones, aplica la máxima potencia de frenada en caso de detectar una posible colisión.
  • El sistema de detección de ángulo muerto (BSD) advierte al conductor de la presencia de vehículos en los ángulos muertos mediante alertas acústicas.

El Sistema de seguridad Hyundai Active Safety Pack «HASP», es un equipamiento que se incluye de serie en todas sus versiones y lo convierte en un modelo único en su categoría. Incluye:  

  • Frenada Autónoma de Emergencia (AEB)
  • Sistema de aviso pre-colisión (FCWS)
  • Control de crucero y limitador de velocidad,
  • Sistema activo de cambio involuntario de carril (LKAS)
  • Detector fatiga del conductor (DAA)
  • Luces de carretera activas (HBA)
  • Sensor de encendido de luces automáticas.

Relax y confort.

El Nuevo Hyundai i30 es uno de los coches más espaciosos de su clase. Su amplio techo multiplica esta sensación, y el freno de aparcamiento eléctrico, controlado mediante un simple botón, libera espacio entre los asientos delanteros. Estos están disponibles con calefacción y ventilación. Incluye:

  • Freno de aparcamiento eléctrico
  • Control de temperatura bi-zona

Inteligencia eficiente.

La reducción del peso mejora siempre el rendimiento y el consumo, por eso Hyundai ha utilizado un acero ultrarresistente y muy liviano en la estructura del Nuevo i30. Además, el nuevo e ingenioso diseño de los motores turboalimentados, no solo garantiza una mejor respuesta del acelerador y un par superior a bajas revoluciones, sino que también aporta mayor ligereza. De hecho, el nuevo 1.4 T-GDI pesa 14 kg menos que su predecesor.

  • Más potencia, menos peso

Un 53 % de la estructura portante del vehículo está hecha de acero ultrarresistente. En comparación con su predecesor, el nuevo i30 reduce el peso en 28 kg.

Es hora de seguir adelante.

El tiempo vuela, nada permanece inmóvil y para ti no valen las normas de ayer. Estas son las ideas que han inspirado la creación del Nuevo i30. Un coche que encaja con naturalidad en tu estilo de vida, porque te ofrece exactamente lo que necesitas para cubrir todos los aspectos de ella. Sigue adelante con el Nuevo i30.Move On.

 

LAUNCH EDITION

Y ahora el Nuevo Hyundai i30 Launch Edition: una edición especial, que incorpora de serie todo el equipamiento que esperas de un primera clase; además del Hyundai Safety Pack, añadimos llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador autónomo bizona y radio con pantalla a color de 5” y cámara de aparcamiento.

 

Luis Cifuentes

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -