jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Intentan vender una foto de Schumacher por un millón de euros

No te pierdas...

Una persona sin identificar habría contactado con varios medios de comunicación para intentar venderles una imagen en la que aparece Michael Schumacher en su vivienda de Glad (Suiza), donde se recupera de su lesión de su accidente de esquí desde que salió de su ingreso hospitalario. Supuestamente, en la fotografía aparece el expiloto tumbado en la cama de un millón de euros que le compró su familia para hacer su recuperación más llevadera.

El alemán lleva ya tres años metido en esa habitación, que según cuentan es toda una suit medicalizada con todos los medios necesarios para tratar sus lesiones. La familia es muy celosa de su intimidad y por eso habría instalado tres cámaras de seguridad para ahuyentar a los paparazzi, debido a que durante su estancia en el Hospital de Grenoble los medios sensacionalistas mostraron muy poco respeto por el dolor de sus allegados.

Por eso, la familia no quiere dar más detalles sobre su estado de salud y no se sabe nada de su evolución desde hace dos años. Se especula con posibles mínimos avances, que se comunica con los ojos o que le sacan a pasear por el jardín, pero nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurre realmente con él .

La familia sigue obsesionada con su intimidad

«La salud de Michael no es un asunto público y seguiremos sin hacer ningún comentario al respecto», comentó su agente, Sabine Kehm, a The Telegraph. «Tenemos que proteger su círculo íntimo. Cualquier afirmación sobre su salud reduciría las dimensiones de dicho círculo íntimo. Somos conscientes de que para algunos esto puede ser difícil de comprender, pero damos las gracias a la gente por su comprensión», dijo para aclarar que muy pocas personas pueden acudir a verle en estos momentos.

Además, ellos consideran que esto es lo que en realidad hubiese querido el heptacampeón del mundo para una situación como está. «Michael siempre ha sido muy reservado con su privacidad, incluso en los momentos más exitosos de su carrera. Siempre se ha esforzado porque hubiera una línea que separara su figura pública de su persona privada».

Pese a todo, sus allegados han contribuido a la creación de varios perfiles en las redes sociales para que sus fans se sientan atendidos y tengan varios espacios donde reunirse. “Ahora celebramos la lealtad de sus aficionados con una serie de iniciativas, incluidas exhibiciones, redes sociales y ahora Keep Fighting. La mayoría de sus fans las han apreciado”.

Felipe Poza

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -