jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Ford para la producción del Mustang

No te pierdas...

La marca americana Ford ha decidido parar temporalmente la producción esta semana debido a la baja demandada y el aumento de stock del Mustang. Según explica el The Detroit News, Ford tenía hace unos días un stock del Mustang equivalente a la demanda de 89 días, algo que supera la cifra normal de los 60 días de stock que es la cifra considerada normal para el mercado estadounidense.

Las ventas del nuevo Mustang siguen bajando, en septiembre de 2016 han caído un 32 % con respecto a septiembre de 2015. En lo que respecta al año, las ventas han caído un 9,3 % con respecto al 2015. A pesar de esta tendencia, el deportivo americano sigue siendo el coupé más vendido a nivel mundial este año.

El éxito del Mustang y su lucha contra el Chevrolet Camaro esconde en realidad una tendencia generalizada a la baja en el segmento de los coupés deportivos. El stock del Camaro es de 120 días a finales de setiembre, muy por encima del Ford. La guerra es muy dura y las promociones y descuentos suben para aligerar el stock.

Esta tendencia en este segmento no es ninguna alarma, son modelos muy pasionales y las marcas lo saben, sus mejores cifras de ventas se hacen en los tres primeros años, luego empiezan a bajar. Seguiremos contando con el Mustang, el Camaro y los demás por mucho tiempo.

Ferrán Mirot

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -