viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

¿Estamos delante de un nuevo Nissan Micra?

No te pierdas...

Nissan dio a conocer su nuevo Micra en Salón de París 2016. Un coche que despertó mucha expectación y que dejó a todos con la boca abierta, el nuevo Micra está aquí para batirse el cobre en un segmento muy duro pero tiene argumentos para ganar esta batalla. Aún tardará unos meses en llegar a nuestro país pero algunos ya adivinan como puede ser una variante Nismo del Micra.

Si el nombre de Nismo viene asociado a potencia y deportividad, el posible Nissan Micra Nismo se podría convertir en un referente. Nismo no ha confirmado la llegada de unidades deportivas para el Micra pero no podemos negar que su diseño es espectacular. No es ninguna utopía porque en Japón ha llegado haber una versión Nismo y concretamente dos versiones, pero no han salido de la isla.

Nissan-Micra-2017_Ag

Teniendo en cuenta este precedente no seria de extrañar que se hiciera realidad un nuevo Nissan Micra Nismo para Europa. El aspecto es espectacular, unos paragolpes ensanchados y su estética más agresiva, así como los contrastes en rojo, consiguen crear una imagen del Micra realmente deportiva. Esperaremos pacientemente a las noticias que puedan llegar pero lo que podemos asegurar es que el nuevo Micra llegará muy pronto y con un cartel de personalización nunca visto hasta ahora. ¿Que os parece el nuevo Micra?

Ferrán Mirot

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -