jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El nuevo Audi RS3 Sedán esta aquí y con 400cv

No te pierdas...

Hace mucho que los rumores situaban un nuevo modelo en la gamma deportiva de Audi y ahora lo han presentado, hablamos del Audi RS3 Sedán. El lugar escogido para esta presentación ha sido el Salón de París y esta nueva bestia llegará a los concesionarios la primera mitad del 2017.

El nuevo RS3 sigue la linea de su antecesor en cuanto a diseños de los paragolpes aunque adaptada al nuevo modelo. Su carrocería ha sido rebajada en 25 mm y equipa una llanta de 19″ con neumáticos 235/35 aunque se puede pedir en opción los 255/30. Uno de sus puntos fuertes será su frenada como pudimos comprobar en nuestra prueba y ahora monta unos impresionantes discos de 370mm delante y 310mm detrás.

Audi-Rs3-Sedan-Back---AgSu parte exterior es sutil y deportiva con unas enormes entradas de aire y una parrilla en forma de nido de abeja con el emblema 'Quattro' en la zona inferior. De serie viene con faros LED y opcionalmente se pueden sustituir por los faros adaptativos Matrix LED.

En la parte posterior nos encontramos con un spoiler fijo sobre la tapa del maletero y un precioso difusor trasero flanqueado por dos salidas de escape ovaladas.

Si todo esto te ha parecido poco, Audi ha decidido montar el refinado motor 2.5 TFSI de cinco cilindros. Este corazón rinde 400cv y entrega 480Nm par con tracción Quattro y cambio S-tronic. Estas cifras hacen que el RS3 acelere de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y puede llegar a los 280 km/h si pagamos la limitación de velocidad.

Audi-Rs3-Sedan-Interior---AgAudi-Rs3-Sedan-Frontal---AgAudi-Rs3-Sedan-Lms---AgAudi-Rs3-Sedan-Black---AgAudi-Rs3-Sedan-Trasera---AgAudi-Rs3-Sedan-Int---Ag

Ferrán Mirot

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -