viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El McLaren tampoco despega en los test

No te pierdas...

El piloto alemán Pascal Wehrlein, probador de Mercedes, fue el más rápido este martes en el primer test celebrado en el circuito Red Bull Ring, escenario el pasado domingo del Gran Premio de Austria, en una jornada que destacó por la lluvia y por la ausencia de Fernando Alonso (McLaren), que rodará este miércoles.

Wehrlein demostró su destreza a los mandos del Mercedes W06 en una jornada sin grandes pilotos, pero destinada a las probaturas con la aerodinámica. Con un tiempo de 1 minuto, 11 segundos y 5 milésimas fue el más veloz por delante del Force India de Esteban Ocon. El tercero más rápido fue Max Verstappen, de Toro Rosso.

La jornada estuvo a punto de suspenderse por culpa de la lluvia, pero la organización decidió aguantar y alargó la sesión hasta las 20 horas. Este miércoles será el turno para el español Fernando Alonso, que saltará a la pista austriaca a fin de mejorar sus prestaciones en el Campeonato del Mundo.

Fernando Alonso afronta estos tests sabiendo que será «vital» para el desarrollo del coche y conseguir olvidar sus malos resultados en lo que va de temporada. El asturiano estará presente este miércoles, mientras que la joven promesa de los de Woking, Stoffel Vandoorne, lo hizo este martes y fue octavo de nueve pilotos.

Tiempos de la jornada

   1. Pascal Wehrlein (ALE/Mercedes)           1:11.005.

   2. Esteban Ocon (FRA/Force India)           1:11.192.

   3. Max Verstappen (HOL/Toro Rosso)          1:11.328.

   4. Antonio Fuoco (ITA/Ferrari)              1:11.331.

   5. Romain Grosjean (FRA/Lotus)              1:11.691.

   6. Pierre Gasly (FRA/Red Bull)              1:11.757.

   7. Raffaele Marciello (ITA/Sauber)          1:11.826.

   8. Stoffel Vandoorne (BEL/McLaren-Honda)    1:12.530.

   9. Susie Wolff (GBR/Williams)               1:13.248.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -