miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Briatore, desilusionado con la nueva Fórmula 1

No te pierdas...

Fernando Alonso y Flavio Briatore formaron un tándem campeón en Renault. El piloto español ganó dos títulos de Fórmula 1 (2005 y 2006) con Briatore en la dirección de la escudería francesa.

El italiano se retiró del mundo de las carreras hace ya unos años pero como cualquier otro aficionado a los monoplazas opina sobre el devenir del mundial, del cual piensa que está perdiendo la emoción, ya que las nuevas restricciones no dejan correr a los pilotos todos los rápido que pueden.

Reconoció que no quiere perder el tiempo viendo estas carreras: “De Bahréin vi 10 minutos, después me puse a hacer otras cosas”, explicaba el antiguo mandatario de Renault, que criticó también las enormes cantidades de dinero que se invierten en estas carreras: “Gastan 300 millones de euros pero, después, tiene que frenar a los pilotos”, en clara referencia a la limitación del combustible y al ahorro de las ruedas.

Alonso_Briatore

También critica que en la actual Fórmula 1 prima más la tecnología de los bólidos que la clase y categoría de los pilotos: «En la Fórmula 1 de hoy día hay mucha tecnología, pero la gente sabe que ya no es una competición real», explicó. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -