viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Expilotos de Fórmula 1 no creen la versión oficial

No te pierdas...

El secretismo en torno al accidente de Fernando sigue trayendo cola. Muchos pilotos que conocen bien cómo funciona el mundo de la Fórmula 1 siguen sin creerse la versión oficial que ha transcendido sobre el siniestro. Los últimos en opinar sobre el accidente han sido tres pilotos con nombre y categoría dentro de este mundo.

Uno de ellos es Jean Alessi, que valiéndose de datos técnicos, piensa que McLaren oculta algo: «Eso es algo que ha socavado la credibilidad general. He tomado parte en muchas carreras (202) de F1, y no se me quita de la cabeza que un accidente de este tipo está vinculado a un problema mecánico. Y lo mismo dicen todos los técnicos de la F1… excepto los de Honda», aclara en declaraciones a ‘La Gazzetta dello Sport’. No quedó aquí la cosa y siguió atacando al equipo actual de Fernando. “Es una situación absurda y preocupante, fruto de la 'broma' de la escudería inglesa cuando dijo que el accidente de Alonso había sido a causa del viento».

Otro piloto con categoría y experiencia para hablar del accidente de Alonso es Martin Brundle. Con 165 carreras a sus espaldas este expiloto cree que hay algo raro, “algo que no viene de ahora que es anterior al accidente”, comentó en ‘The Telegraph’. Y prosiguió “la situación es realmente extraña, envuelta en la niebla. Algo le pasó a él para irse contra el muro o algo le sucedió después de golpearse. ¿Fue la causa o el efecto? No sabemos. Si todos están tan callados es porque hay algo que no va bien».

Patrick Tambay no quiere entran en polémicas, se centra únicamente en los aspectos deportivos: «Los médicos también tienden a protegerse a sí mismos porque en el caso de otro accidente podrían ser responsables de lo que sucediera. Además, deportivamente hablando y por lo visto hasta ahora, Alonso no se va a perder gran cosa. Mejor que se recupere físicamente y vuelva en plena forma», concluyó.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -