martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Alonso: “Vettel no es el mejor piloto, Hamilton lo es”

No te pierdas...

Ferrari y Alonso vuelven a parecer una pareja muy bien avenida. Realmente, nunca estuvieron peleados de verdad y siempre se amaron, aunque con condiciones. Alonso utilizó el interés de McLaren para su beneficio propio, como hacen los grandes futbolistas. No hay mejor táctica para mejorar un contrato que salir contantemente en los periódicos como futurible de otros.

Sin embargo, algo ha cambiado. Antes Alonso era algo más ambiguo en sus declaraciones y ahora jura amor eterno sin contemplaciones. “Dennis no me ha llamado, es cien por cien falso», aseguró el piloto asturiano cuando le preguntaron por sus rumores de marcha.

Además, en Ferrari siguen alabando siempre que pueden al piloto español. De hecho, Marco Mattiacci salió públicamente a desmentir la existencia de una cláusula que liberase a Alonso de su contrato. Supuestamente, Alonso podría salir del equipo gratis si Ferrari no queda entre los tres primeros en el campeonato de constructores, pero parece que tanto Raikkonen como Fernando continuarán en la escudería en 2015.

«No, no tengo nada que comentar y no es cierto. No quiero comentarlo. Lo que sé es que tenemos contratos con los pilotos, son válidos, y creo que, definitivamente, necesitamos trabajar juntos para tener coches mejores, por lo que esa es nuestra dirección», contó el dirigente del equipo del ‘Cavallino Rampante’ en Sky Sports.

Asimismo, Alonso también ha demostrado que las posturas están mucho más cercanas que en as últimas semanas . “Llevo un año diciendo que quiero quedarme en Ferrari y extender mi contrato, ese es mi deseo. Tengo dos años más de contrato y como siempre digo sobre el tema de los rumores y para garantizar la calma, lo que quiero es renovarlo. Nunca ha salido de mis labios el hablar de otros equipos, de hecho siempre ha sido lo contrario. No es agradable, ya que crea un poco de estrés”, declaró a La Stampa.

Por otra parte, Fernando analizó fríamente la presente temporada., “la más dura de las cinco que he estado con Ferrari. Llegamos a Monza con muchas dificultades y sin tener una idea muy clara de nuestra competitividad. Otros años, en los que estaba luchando por el título, el podio e incluso la victoria estaban sin duda a nuestro alcance. Durante once carreras hemos estado luchando para resolver la situación y llegar a ser más rápidos, y creo que lo hemos hecho. Yo diría que el progreso es visible, ya que en las últimos tres o cuatro carreras hemos llegado a ser más competitivos. Lo que es cierto es que hay que reducir la brecha durante el invierno, y mucho más que en otros inviernos, porque es una brecha de alrededor de un segundo y medio”.

Además, el bicampeón del mundo aprovechó la ocasión para analizar el papel de sus grandes rivales. “No sé qué problemas está teniendo este año, pero no he cambiado de opinión, son otros los que tendrán que hacerlo: él no es el mejor piloto. Para mí, Lewis Hamilton es el mejor piloto”.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -