jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Arranca el Salón del Automóvil de Madrid

No te pierdas...

Organizado por Ifema ,arranca del 20 al 25 de mayo el Salón del Automóvil de Madrid que reúne a las principales marcas de automoción y que pretende ser una eficaz palanca de dinamización de ventas, que aprovecha un contexto positivo para el sector del automóvil, favorecido por el aumento de las matriculaciones –un 16,2% en el primer cuatrimestre del año-.

Un contexto de negocio en el que ha sido crucial el buen comportamiento del Plan PIVE 5, las mejoras de crédito y financiación y, en general, el aumento en las previsiones de intención de compra que, según un estudio de Coches.net sitúa el porcentaje de conductores que tienen previsto cambiar de coche en los próximos 12 meses, en un 70,5% frente al 30% del periodo anterior.

Grandes marcas de automoción con novedades y ofertas especiales de compra participan en este nuevo proyecto del Salón del Auitomóvil de Madrid, como son: Abarth, Alfa Romeo, Dacia, Fiat, Fiat Professional, Honda, Hyunmdai, Infiniti, Jaguar, Land Rover, jeep, Kia, Lancia, Lexus, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Smart, Suzuki, Opel, Toyota y Volvo.

A ello se suman los recursos que el Salón ha incorporado para ofrecer las mejores condiciones a la compra de automóviles, como la creación de una Zona de Tasación de vehículos; un Area Telemática, donde se podrán matricular vehículos y realizar la baja telemática del usado y un Area de Servicios, donde entidades financieras y compañías de seguros, renting y empresas de servicio en general atenderán a los compradores del Salón.

Exposiciones, concursos y experiencias únicas

Al atractivo de la oferta de vehículos que reúne el Salón se suma el de las actividades ideadas como complemento para el gran público. Desde la exposición de una selección de vehículos de competición de diferentes especialidades y épocas hasta una pista de conducción deportiva de vehículos de competición y un espectáculo de Drift Show que fusiona todas las disciplinas de motorsport, hasta una escuela de conducción a cargo del RACE, un espectacular show americano de tuning, organizado por 3M, en el que intervendrá el reconocido maestro de la personalización, Chep Foose, los días 22 y 23 de mayo.

Encuentros y foros profesionales

Entre las actividades de carácter profesional programadas se desarrollará el XXIII Congreso Nacional de Distribución de la Automoción, de Faconauto, los días 20 y 21 de mayo; el VII Encuentro Anual de Gestores de Flota 2014, organizado por Aegfa, el jueves 22; una Jornada Profesional sobre Rentiong, a cargo de la AER, la XIV Jornada Anual sobre Temas de Interés para Fabricantes de 2ª Fase y Transformadores de Vehículos Industriales y Comerciles de Ascatravi.

Los profesionales también podrán disfrutar de la experiencia que propone el nuevo simulador de un F18-SR, en la Sala VIP.

Precio de entrada

Los miles de aficionados y amantes del mundo del motor podrán disfrutar de toda esta oferta por el precio de una entrada de tan sólo 6 euros, con entrada libre para menores de 12 años.

2014052111503460513

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -