viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Nuevo Golf Variant

No te pierdas...

. El nuevo Golf Variant, que llegará a nuestro mercado en noviembre de este año, mantiene sus cualidades ahora con mayores niveles de confort, equipamiento y seguridad. El exterior se caracteriza por sus marcadas líneas horizontales y los faros de nuevo diseño, y en el interior destaca el tablero de instrumentos el volante de tres radios, y el espacioso maletero con un volumen de carga de hasta 1.550 litros.

Además, el nuevo Golf Variant es más competitivo y ofrece más equipamiento que su predecesor. Así por ejemplo, de serie incluye en las dos versiones Advance y Sport, desde el sistema ESP, 6 airbags, luz de conducción diurna, barras longitudinales en el techo o recomendación de cambio de marcha, hasta retrovisores exteriores ajustables y calefactables eléctricamente, banqueta trasera y respaldos de los asientos abatibles, climatizador, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla y radio RCD 310 con 8 altavoces.

Además ahora el Variant estrena opcionales como por ejemplo, los asistentes de conducción “ParkAssist” (asistente de aparcamiento automático) y “Rear Assist” (cámara de visión trasera). En cuanto a los sistemas multimedia, el nuevo Golf Variant ofrece también tecnología avanzada, desde los sistemas de radio y radio-navegación, hasta los interfaces para el MP3. Otro de sus atractivos es el techo corredizo panorámico, muy apreciado por los conductores de este familiar.

. Estas mecánicas cumplen con las exigencias de la nueva norma Euro 5, ofreciendo consumos contenidos y reducidas cifras de emisiones de C02, desde el TDI 105 con un consumo medio de 4,5 litros y 119 g/km. Más adelante, el TDI de 105 CV podrá equiparse también opcionalmente con el paquete Blue¬MotionTechnology, que reduce aún más la tasa de consumo, de 4,5 a 4,2 litros, así como el nivel de emisiones de CO2, de 119 g/km a 109 g/km.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -