viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

SEAT Ibiza ECOMOTIVE

No te pierdas...

EN UN TRAYECTO DESDE CIESZYN (POLONIA) HASTA FRANKFURT (ALEMANIA)

Nuevo récord de consumo para el Ibiza ECOMOTIVE: 2,34 l/100 km. Recorriendo 12 estados europeos con un solo depósito superando su propio récord. En 1.910 km solamente ha necesitado 44,81 litros de combustible.

Una vez más, el SEAT Ibiza ECOMOTIVE ha demostrado su espíritu ecológico y su eficiencia en carretera, al recorrer nada menos que 1.910 km con tan sólo un depósito de combustible, lo que ha supuesto un consumo medio de 2,34 l/100 km. Una nueva hazaña, en la que igual que en otras ocasiones, ha tenido un gran protagonismo el austriaco Gerhard Plattner, verdadero campeón en pruebas de bajo consumo, que ha sacado el mejor partido a las cualidades del Ibiza ECOMOTIVE.

Se trata de la segunda ocasión que el Ibiza ECOMOTIVE y Plattner consiguen unas cifras tan reducidas de consumo, ya que a finales del mes de abril este tándem completaba el recorrido desde Martorell hasta Göttingen (Alemania) consumiendo un total de 2,9 litros a los 100 kilómetros.

La ruta comprendió un total de 12 estados europeos, recorriendo las ciudades de Mosty (República Checa), Bratislava (Eslovaquia), Hegyeshalom (Hungría), Graz (Austria), Varazdin (Croacia), Maribor (Eslovenia), Toblach (Italia), Innsbruck (Austria), Schaan (Principado de Liechtenstein), Zurich (Suiza), Saint-Louis (Francia) y, finalmente, Frankfurt (Alemania).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -