viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Gran Turismo 5 para PS3

No te pierdas...

El mercado se sigue moviendo encarando prácticamente las Navidades y tenemos varios juegos de coches que en estas fechas llegan a las tiendas:

Vamos a centrarnos en Gran Turismo 5 para PS3, quinta entrega ya y esperadísima después de que sus aficionados esperasen meses y meses después de quemar literalmente el Gran Turismo 5 Prologue para mitigar la espera durante prácticamente dos años.

En la Feria E3 celebrada en Los Ángeles hace unas semanas, se pudo ver un espectacular trailer que dejó boquiabierto a los numerosos asistentes.

Sony volcó sus intenciones y presentaciones en dar a conocer su nueva máquina, la Psp-Go (que también sale estos días a la venta) y sus nuevos juegos para todas sus plataformas, pero sin duda el visionado del trailer del juego fue uno de los momentos más emocionantes del acto.

No se sabe mucho de las novedades que incorporará el juego pero el trailer dejó varias pistas, como carreras nocturnas, efectos climáticos en tiempo real, y una altísima calidad gráfica.

También se ha conocido que se tendrá la opción de correr las carreras oficiales del mundial de rallyes de WRC (World Rally Championship) y de Nascar; además de las correspondientes pistas, circuitos y coches nuevos que traen todas las secuelas de una franquicia consolidada.

Los daños estarán gestionados en tiempo real y el modo online tendrá cómo no, un papel fundamental en el atractivo del juego.

No hay fecha confirmada de cuando saldrá a la venta pero tiene toda la pinta de que para Noviembre- Diciembre esté en las tiendas. La versión para Psp ya está disponible y la demo que hemos probado, nos ha dejado un gran sabor de boca.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -